si viene mi cantante,quedara bajo mi ferrea proteccion...(soy facil de emborrachar)
xxxDDDDDDDD
xxxDDDDDDDD
mod
Gus1963 escribió:PD. Os aviso..........la respuesta de la mia ante el intento de sugerimiento ha sido..............
"YO?........ a un sitio de tios degenerados, durmiendo en literas y ademas batacas, q estais todos zumbaos,....................NI BORRACHA"
Gus1963 escribió:Venga..................todos los q tengan cantante (o lo q sea en su grupo) q este de buen ver..........y mejor tocar
q la traigan a la kdada!!!!!
PD. Os aviso..........la respuesta de la mia ante el intento de sugerimiento ha sido..............
"YO?........ a un sitio de tios degenerados, durmiendo en literas y ademas batacas, q estais todos zumbaos,....................NI BORRACHA"
Gus1963 escribió:Venga..................todos los q tengan cantante (o lo q sea en su grupo) q este de buen ver..........y mejor tocar
PD. Os aviso..........la respuesta de la mia ante el intento de sugerimiento ha sido..............
Kmargo escribió:El código penal, el código penal... que aguafiestas
Ya le haremos creer que todo ha sido un sueño!!! :bien:
surko escribió:Hombre, si ya empezamos dándole importancia a tonterías, entonces apaga y vámonos...
:mrgreen:
mod
mod
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo