yo me asome a los bares mas cercanos a ver si estaban alli, ya sabemos que la cabra tira al monte...
Por favor, uniros todos a mi plataforma:
PLATAFORMA: ¡¡¡QUEREMOS QUE DITO VENGA A LA KEDADA 2009!!!
mod
Hombre molaria que DITO venga a la quedada ........................... si se trae alguna de sus chorvas :dimoni:
Y si puede ser varias de ellas :u:
estare seguro entre tanto zorrupio depravado?
estara a salvo mi candida y excepcional belleza entre tanto ser malevolo y abyecto?
con que fines perversos maquinais mi asistencia a esa reunion de mentes obtusas y villanas?
acaso pensais acabar entre todos (uno a uno o de dos en dos no teneis cojones xD)con mi virginidad posterior...
o es por que me traiga a la cantante ...cabrones!!!!
bueeeno va... si puedo ir,me apuntare al Komando Butifarra ...que aqui el Komando sobrassada son unas mariquitas todas.
[ Imagen externa no disponible ]
un brazo mio es dos veces Surko... jo jo jo
Lo más probable es que también participe de la kedada este año... ahí nos vemos
pues tu pagas las cervezas....
xDDD
Yo si voy es con cámara de fotos :mrgreen: , por que el Morao viene no?
joojojojojojojojojojojojojjojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Morri no se le debería cobrar entrada....
Ander, no olvides el tutú!!! Yo llevo a Vivaldi y los polvorones!!!
Me alegra mucho mucho mucho que te animes, Dito... no te arrepentirás, ya verás!!!
(o sí... :mrgreen: )
Un abrazote: te veo en ná!!!
:bien:
(P.D: Yo también opino que se le debería vetar la entrada al señor mallorquín si no viene con cantante )
lo siento chicos pero este año , me va a ser imposible ir a la kedada, aunque es por algo bueno. jejeje. un saludo
Bueno, bueno...creo que en Octubre tenemos una salida a la Peninsula.
No se por donde ni cuando caerá exactamente, a ver si no me coincide con la kedada y me puedo pasar, q si solo va Dito en representacion del comando Sobrasada nos va a dejar muy mal. Prometo intentar convencerle para traer a su cantante.
Saludossss