Kmargo escribió:
Bueeeno, se te echará montón de menos una vez más, pero ahora preocúpate por la mujer, que se ponga bien y que vaya todo ok!! :) esperaremos un año más para tomar unas cañas... o a ver si puedo escaparme de viaje por allá abajo, y ya me invitarás en el restaurante jeje
akalzonkitao escribió:
Joder Luisete! Otro año sin vernos? Que putada macho!
Na, espero que tu mujer este bien ya que lo primero es lo primero :)
Chemaco escribió:
Chemachango team is down!!!!!
Bueno man, lo importante es que tu mujer se recupere perfectamente :bien:
jorgerox escribió:
Ostras, no habia leido lo de machango, pues nada tio, quedará el conocernos para otra y sobre todo que tu mujer se mejore rapido! Un saludete.
Hammer escribió:
hala, luis, espero que ande la cosa bien, un abrazo para ti y animo para tu mujer, ya habra otros años, tio!
Padomon escribió:
Machango :( jodere, me sabe fatal. Un abrazote a los dos
(pero la "odery-machanga" se puede venir a jugar con nosotroooos? )
Armfher escribió:
Joé, yo que estaba ilusionado por tu retorno al frente! jajajaj
Pero bueno, como dicen los compadres, lo importante es tu mujer ahora
A cuidarla tio!! El próximo año si o si! xD
gracias chicos!!
la petarda de mi mujer ya esta en casa y hasta me pelea.....osea que puedo dar fe que esta recuperada.....ahora le quedan unos meses de reposo y relax, ya que la han puesto una malla para unas hernias que le salieron a raiz de otra operacion. la verdad es que me hice ilusiones muy pronto:(
pero sepad que tito machan volvera...... lo pase del 10 el año que pude compartir con ustedes la kdd,( los del circo de al lado no creo que puedan decir lo mismo a tenor de los gritos de algunos energumenos ejemmmmmmmmmm)
chema a falta de team bueno es mundijuegos que ahi juego yo mis partidicas, porque aqui ni dios sabe jugar.....
un abrazo, entro poco pero estoy por aqui siempre....:bien: