Kmargo escribió:A mi traeme dos cajas de 12 sin vaso, ya me la escanciaré en la boca directamente :u:
eso esta hecho , ya me encargo yo de ayudarte a escanciarla ;-)
[ Imagen externa no disponible ]
Kmargo escribió:A mi traeme dos cajas de 12 sin vaso, ya me la escanciaré en la boca directamente :u:
mod
Talan escribió:Cualqueira que sea nuevo y lo lea se creera que en realidad batacas es una secta/organizacion rebelde jojojojo
Chemaco escribió:Cualquiera que lleve un tiempo en batacas sabe que lo es ........... :baile:
Barrimore escribió:Pos al final va a ser que este año no voy :(
Hice una promesa a mi hijo el año pasado y las fechas para cumplirla coinciden con la quedada. Hay que joerse!
Aunque, en el fondo, iré a algo parecido a la quedada:
Barrimore escribió:Pos al final va a ser que este año no voy :(
Hice una promesa a mi hijo el año pasado y las fechas para cumplirla coinciden con la quedada. Hay que joerse!
Aunque, en el fondo, iré a algo parecido a la quedada:
mod
CHUCHY escribió:Bueno y ahora pregunto.¿Y esto de la kedada de que va?
Veo lluvia de ostias y collejas,pero en serio no me aclaro,se que dormis en literas,bebeis,hablais y tal,pero realmente no se de que va la pelicula,ni precio de todo este despiporre,agenda,lista de clubs de chicas que fuman,ya que por lo que veo no os comeis ni media,como todos los baterias,ja,ja
Decirme algo por dios que llevo poco por aqui y me molaria bajarme con Time por los Alcalas.
drummy escribió:eres un marikon p1ll80r... si esque...este botones... xDDD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo