RAMONDRUMMER hola broer de vuelta en casa e interesado en mis posteos!
te doy un dato
"del mundo" no es necesario ser el mas brutal lamentablemente si no eres famoso no estas considerado.. es una ley y es la ley q siempre se maneja.. estudio marketing y conozco a profundidad este mercado... (ojo!! no lo digo por ti sino por el grupo objetivo de bateristas bestiales o sobrenaturales)
tu lo ves limitado.. en fin son tus gustos Y LOS RESPETO...
HAY UN ASUNTO Y TE LO VOY A DEMOSTRAR Y TECNICAMENTE Y MATEMATICAMENTE TE DESTROSARIA EL CEREBRO..
dany utilizo las lineas (geometricas) del le destruido templo de Salomon, para formar patrones o ambientes en su bataca.. como lo hizo? nose geometria ni arquitectura pero me gustan los Numeros, no es simplemente verlo tocar y no me gusta porq hay otro mejor o porq no se peina asi o asa.. es el simple hecho de dedicacion q se admira al igual q otros bateros..
pero PARA GUSTOS Y COLORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES!
ah y lo de mejor del mundo, a parte de conciderarlo YO lo hacen miles de websites y magazines.. claro!, a esto, no digo q sea EL MEJOR! sino el "mejor" que si hay alguien por ahi, que se consiga un buen manager y es el "mejor" de eso no hay duda y NADIE se cierra.. por hoy lo ques ES.!
SI HAY MAS TEMAS DE DISCUSION SOBRE CAREY BIENVENIDO SEA..