Ramondrummer, haz lo que quieras, faltaría más, pero hay dos cosas que me parecen evidentes: una, que Danny Carey no te gusta, y dos, que con este hilo quieres ganarte el premio Cabezota del Mes. El de Bocazas ya lo tengo yo...
A ver, llevamos meses con la dichosa historia de que si Carey es o no es simple. Mira, diciendo esto estás contradiciendo a prácticamente todos los medios dedicados al mundo de la batería y a la música en general, y también a prácticamente todos los fans de la música (hablo de música, no de mierda enlatada). A ti no te gusta, muy bien, ya nos hemos enterado. Su groove no te convence, pues muy bien.
Sinceramente, creo que ya basta. Repito, si quieres puedes polemizar eternamente, haz lo que te dé la gana, pero tú solito te estás estrellando contra un muro defendiendo lo indefendible: que Danny Carey es simple, que no es nada del otro mundo. Vamos, que es un cualquiera en un mar de bateristas profesionales más o menos conocidos.
Lo siento, pero a cada disco de Tool todo el mundo está pendiente de lo que va a hacer Danny Carey en él. Sus juegos matemáticos, sus polirritmias, sus ostinatos contra compases de amalgamas y sus resoluciones son de lo más original que se ha oído nunca, esto no es mi opinión, es la opinión de prácticamente todo el mundo.
Su fama empezó a partir de "Aenima", antes era simplemente un buen batería, uno de tantos. Sin embargo, ese disco le hizo famoso de la noche a la mañana por su trabajo inmensamente creativo. Tú, simplemente, lo niegas y lo niegas y lo niegas. Lo siento, Ramón, pero me parece que estás llevando esto demasiado lejos.
Carey se reinventa, complica y extiende su creatividad en cada nuevo trabajo de Tool. No se repite jamás, y sus resultados son siempre originales. Al igual que un Peart (o incluso un Portnoy, con todo lo que le he criticado), es alguien que marca un antes y un después, así de simple. Son personajes que elevan las posibilidades del instrumento a un nuevo nivel, y todo el mundo excepto tú está esperando a ver qué cojones se va a inventar la próxima vez.
Pides que se cierre este hilo. Perdona, no creo que este hilo se haya montado para ver una discusión entre tú y todos, creo que es para hablar de Danny Carey. Si no te gusta, cosa que ya has dejado meridianamente clara, pues no sé, yo de ti simplemente me apartaría un poco...
A mí me encanta polemizar, ya lo sabes. Pero ya has visto lo rápido que me he apartado de este tema. No tiene sentido discutir con alguien que, por motivos estéticos está defendiendo unos argumentos que contradicen exactamente a todo el mundo (y quiero decir TODO el mundo) y que no puede probar de ninguna de las maneras, mientras todo el resto de gente puede probar el argumento contrario con hechos, esto es, que las baterías de Danny Carey son cualquier cosa excepto simples.
Por cierto, una curiosidad: recuerdo que alguien dejó un elogio sobre lo bien que tocabas las canciones de Dream Theater. No entiendo que alguien que califica a Danny Carey de "baterista simple" se dedique a imitar a Mike la Foca, que no es precisamente Albert Einstein. ¿Es porque te gusta o porque crees que podrías defender a Mike el Repetitivo contra todo un Carey, verdadero heredero de las baterías planificadas de Neil Peart?