Este tio, junto con Danny Carey se ha convertido en uno de mis bateras favoritos. Es el bateria de Night Verses, para quien guste del metal alternativo y cañero es un grandisimo grupo.
Aric Improta
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Paris_Lakryma escribió:Es el batera de Animals as Leaders, otro monstruo. Yo no se de donde sale esa gente. Tendrán vida más allá de la batería?
Viven de ello... pero q aparte de los años de estudio se tienen k pegar una caña, vamos k si le dedicaras 8h a la bateria al dia tambien le darias bien como estos campeones.
Dedicarse a la bateria significa cuidar cuerpo y mente tambien, no todo ensayo y practica, sino tecnicas de relajacion, posturales y demas, dedicar tiempo a clinics o eventos k como endorsers debes cumplir, dedicar tiempo a tus proyectos musicales tanto para directo como para estudio, formacion continua y experimentar tanto musicalmente como a nivel de material... aix! Kien pudiera!!
Que bonito que suena todo xD. Yo la verdad es que nunca pude dedicarme tanto como quisiera, la mayor parte del tiempo por falta de local y no tener una electronica (no les tengo mucho aprecio). Mi experiencia practicamente se limita a estar en el local de ensayo con grupos, asi que podeis imaginaros la de vicios que debo tener.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo