Mi batera favorito. Un monstruo dentro de un grupo de monstruos como es Tool. Me declaro abiertamente fanatica xD
Danny Carey
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
CONDENADO A FRACASAR escribió:Un crack por tecnica, musicalidad, interpretacion y calidad de las composiciones. En el top 3 del rock ahora mismo ara mi (y no se quienes serian los otros dos)
Espero vivir lo suficiente para poder oir el nuevo disco de TOOL y ver el DVD oficial de un bolo suyo en directo.
Amen xD
De mis bateristas preferidos también. Y la banda en general.
Lo de Danny Carey es monstruoso, composición, pegada, lo amo. Como extra, empatizo mucho porque es un vikingo de 2 metros (yo mido casi lo mismo, jeje), y al verlo en videos parece un tío super bueno y simple.
Tuve el placer de ver a Tool en directo ahora en el Download de Madrid 2019. Lo único que tengo para criticarles es que a veces la música es tan compleja a nivel estructura que ni siquiera la puedes seguir moviendo la cabeza jaja.
Lo de Danny Carey es monstruoso, composición, pegada, lo amo. Como extra, empatizo mucho porque es un vikingo de 2 metros (yo mido casi lo mismo, jeje), y al verlo en videos parece un tío super bueno y simple.
Tuve el placer de ver a Tool en directo ahora en el Download de Madrid 2019. Lo único que tengo para criticarles es que a veces la música es tan compleja a nivel estructura que ni siquiera la puedes seguir moviendo la cabeza jaja.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo