Danny Carey

Paris_Lakryma
por el 29/07/2017
Mi batera favorito. Un monstruo dentro de un grupo de monstruos como es Tool. Me declaro abiertamente fanatica xD

Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Calimocho
por el 02/08/2017
Pedazo de grupazo tool a mi me gusta en general todo de este grupo.
Subir
1
keko gc
por el 02/08/2017
Muy bueno, tienes buen gusto jejeje, un saludo
Subir
1
CONDENADO A FRACASAR
por el 07/09/2017
Un crack por tecnica, musicalidad, interpretacion y calidad de las composiciones. En el top 3 del rock ahora mismo ara mi (y no se quienes serian los otros dos)

Espero vivir lo suficiente para poder oir el nuevo disco de TOOL y ver el DVD oficial de un bolo suyo en directo.
Subir
1
hermanito
por el 07/09/2017
CONDENADO A FRACASAR escribió:

Espero vivir lo suficiente para poder oir el nuevo disco de TOOL y ver el DVD oficial de un bolo suyo en directo.

¿Nunca os habéis preguntado porqué no hay ninguno de los dos? :D
Subir
CONDENADO A FRACASAR
por el 07/09/2017
hermanito escribió:
¿Nunca os habéis preguntado porqué no hay ninguno de los dos? :D

b917364445a4670729c5fb4f45b6c-960717.jpeg
Subir
1
Paris_Lakryma
por el 07/09/2017
CONDENADO A FRACASAR escribió:
Un crack por tecnica, musicalidad, interpretacion y calidad de las composiciones. En el top 3 del rock ahora mismo ara mi (y no se quienes serian los otros dos)

Amen xD
Subir
LucasBil
por el 25/07/2019
De mis bateristas preferidos también. Y la banda en general.

Lo de Danny Carey es monstruoso, composición, pegada, lo amo. Como extra, empatizo mucho porque es un vikingo de 2 metros (yo mido casi lo mismo, jeje), y al verlo en videos parece un tío super bueno y simple.

Tuve el placer de ver a Tool en directo ahora en el Download de Madrid 2019. Lo único que tengo para criticarles es que a veces la música es tan compleja a nivel estructura que ni siquiera la puedes seguir moviendo la cabeza jaja.
Subir
1
Paris_Lakryma
por el 25/07/2019
Bueno, siempre puedes moverla a la contra xD. La verdad es que hacer headbang en 13/8 no es lo mas sencillo del mundo no xD
Subir
txikipeople
por el 08/08/2019
Subir
1
Paris_Lakryma
por el 08/08/2019
Ya lo escuche y sin parecerme ninguna obra maestra me gusta y me ha dejado satisfecha. Tenia miedo de que fuesen a tener un deje mas a perfect circle o puscifer y que va.

Seguro que tienen cartuchos mucho mejores en el disco, pero este tema me parece una buena toma de contacto despues de 13 años
Subir
txikipeople
por el 08/08/2019
A mi me ha molado bastante también. A ver qué tal el disco.
Subir
hermanito
por el 15/03/2020
Drum cam del señor Carey. Qué gusto que ya no tengan problemas legales y podamos por fin ver estas cosas!

Subir
txikipeople
por el 27/03/2020
Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo