Creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
No me gusta tool, pero Danny TOCA MUY BIEN.
No me gusta tool, pero Danny TOCA MUY BIEN.
COLAIUTA escribió:vamos a ver peña a ver si os dais cuenta que vuestro criterio es tan dudoso o malo como el mio.....yo digo que carey sabe pero no tanto ni es para tanto y eso es tan sagrado o mas que lo que decis vosotros.....y encima no os reto a ver como tocais y tontadas de esas......
----------------------------
y set absurdo pero no tanto como el de un gran gran maestro como bozzio...el set que lleva ese que, en fin, es absurdo igualmente
interocetor escribió:Danny Carey es uno de los grandes baterias del rock de los últimos 15 años, no hay mas que escuchar los discos en los que toca,TOOL, Pigmy Love Circus, con Adrian Belew y Les Claypool... tanto el sonido de la bateria como su forma de tocar es absolutamente exquisita, es posible que hayan otros baterias mejores que él, pero su personalidad y su forma de tocar hacen que a mi personalmente me guste más que otros supuestamente mejores. Me da lástima que un tio que toca la bateria no sepa disfrutar de este bateria
Alguien escribió:HOLA INTEROCETOR. has sido bastante amable poniendo tu opinión y yo lo intentares..vamos a ver como te lo explico para no herir a nadie......he visto tu myspace y se perfectamente pq a ti te parece carey uno de los MEJORES DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS y a mi no........solo visionando tu espacio he comprendido que `por mucho que te explique nada, no vas a entender nada....por eso digo que cada uno tiene un control de calidad y un baremo para catalogar si uno es bueno o es malo....espero haber sido suave y sin intencion de crear mal rollo
Alguien escribió:Es posible que hayan otros baterias mejores que el, jajajaja estaras de coña? porque me puedo tirar una semana haciendo una lista con nombres de baterias que se lo comen...
COLAIUTA escribió:HOLA INTEROCETOR. has sido bastante amable poniendo tu opinión y yo lo intentares..vamos a ver como te lo explico para no herir a nadie......he visto tu myspace y se perfectamente pq a ti te parece carey uno de los MEJORES DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS y a mi no........solo visionando tu espacio he comprendido que `por mucho que te explique nada, no vas a entender nada....por eso digo que cada uno tiene un control de calidad y un baremo para catalogar si uno es bueno o es malo....espero haber sido suave y sin intencion de crear mal rollo
------------------------
por hacer musica o mejor que la que acabo de oir deje la musica...solo podia aspirar a eso y no estaba preparado para hacer mas cosas.....por eso ya no toco en ningun grupo ni similar.....me cojo mi electronica en casa y me monto el concierto yo solo y disfruto mucho mas....os lo juro...no soy capaz de subirme a un escenario ni disfrutarlo para hacer lo que el 95 % de los grupos de este pais
COLAIUTA escribió:...por hacer musica o mejor que la que acabo de oir deje la musica...solo podia aspirar a eso y no estaba preparado para hacer mas cosas.....por eso ya no toco en ningun grupo ni similar.....me cojo mi electronica en casa y me monto el concierto yo solo y disfruto mucho mas....os lo juro...no soy capaz de subirme a un escenario ni disfrutarlo para hacer lo que el 95 % de los grupos de este pais
cyberataju escribió:
Otras cosa, creo que por muy cerrado de ideas, no debes criticar el trabajo de otro forero que lleva mas tiempo que tu tocando (interocetor), y que se ha currado un espacio para el que quiera entrar, sencillamente si no te gusta no entras, te callas y punto, todos tan felices.
Bataka-musgo escribió:
¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE EL SET DE DANNY CAREY ES ABSURDO POR FAVOR?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo