Cuestion tecnica

NeToR
por el 17/12/2007
Hola gente,

Tengo una pregunta que hacer, ¿si quiero poner mas de un piezo en el borde de mi caja tengo que poner los piezos en serie o en paralelo?

un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
cicomiko
por el 18/12/2007
Segun si kieres mas de un sonido por aro o no......:-k :-k
Subir
PenalDrum
por el 18/12/2007
Wenas, yo creo que en paralelo, en serie no tiene sentido, para que kieres meter la señal de uno de los piezos en el otro, yo creo que paralelo definitivamente.
Saludosss
Subir
Monitus
por el 18/12/2007
Entiendo tu pregunta. Quieres poner varios piezos en el aro para aumentar la ganancia de la señal del aro. Bien. Pues hay gente que los pone en paralelo y gente que los pone en serie. Si los pones en paralelo tendrás una señal constante a lo largo del aro dando igual donde golpees. Si los pones en serie creo que es posible que sean más sensibles.

Mi experiencia es que con uno colocado en una pieza en forma de L atornillada en una bellota sobra, y la sensibilidad es prácticamente la misma en todo el aro. Échale un ojo al hilo sobre mi Monitus Custom y verás de lo que hablo
Subir
yasparao
por el 19/12/2007
NeToR escribió:
Hola gente,

Tengo una pregunta que hacer, ¿si quiero poner mas de un piezo en el borde de mi caja tengo que poner los piezos en serie o en paralelo?

un saludo

Aquí el payo pone los 4 del rim en paralelo como dice Penal.

Apoyo la moción de Monitus (la secundan en VDrums) primero prueba con un único piezo y luego ves si necesitas ponerle más.
Subir
NeToR
por el 19/12/2007
Buenas,

La verdad es que ni siquiera lo he probado con un piezo pero no se porque se me metio entre ceja y ceja que con mas de uno iria mejor y bueno...
Al final hare eso, primero probaré con un piezo y si no ire probando a poner mas de uno en paralelo (yo tambien habia intuido que seria en paralelo por la misma razon que dice Penal pero queria contrastarlo).

Por cierto, todo esto es porque hace poco me llego mi MPS-300 + TD-6 + tuneos varios. Cuando este terminada os la enseñare:p

Monitus escribió:
Échale un ojo al hilo sobre mi Monitus Custom y verás de lo que hablo
Monitus, me sé ese hilo de memoria jeje.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo