Pues chico, vaya duda más dudosa. Yo utilizo los splashes para hacer adornos, que son los putos amos de la belleza minuscula :lol: y el china ( que solo tengo uno ) lo utilizo normalmente y con mucho gusto para acompañar a la caja en algún breack y también ritmos con él, no se, yo creo que con todos los platos puedes hacer infinidad de cosas, se le puede sacar mucho partido con imaginación. enga, saludetes :ok:
Tambien los puedes utilizar para hacer kontratiempos o kortes de ritmo... o si no para akompañar a algun solo dandole a la kampana de estos o buskando sitios diferentes donde darle y buskar otros efektos.
Saludos
Eske todo esto es muy relativo,yoo aveces hago ritmos con mi splash de 12'' y aveces le doy a modo crash a mi ride... :S
la idea basica yo creo que es RIDE y CHARLES para ritmos. CRASH para cortes, y SPLASH, CHINA... para efectos y adornos principalmente.
Pero como te han dicho los compañeros, a la hora de la verdad usaras cada plato como quieras. Yo tengo un RIDE que lo uso de CRASH. Suena fatal, pero porque es de una serie mu baja :roll:
saludetessss
.
Además de lo que te dicen a mi me gusta hacer ritmos con dos platos o más. Por ejemplo: Ride con la derecha y charles con la ziauierda, Charles y splash. Y todos las combinaciones que se me ocurren y suenan bien. Sobre todo la de Ride y charles suena genial si encima utilizas en charles abriendo y cerrando, buau, esta de PM.
la norma principal es probarlo todo (en esto no duele... a no ser k se te rompa un plato :P). Puedes usar el ride como crash en algun momento, el china como ride, el splash como charles, y el charles como campana, así que prueva todas las combinaciones
respecto a los guitarristas... el otro día, nuestro rítmica dijo que primero tenía que oírse él, para saber qué estaba tocando, si lo hacía bien, y que luego tenía que oírlo el público :shock: :shock: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)