¿Cuales fueron los primeros temas que te aprendiste?

carlesoffilth
por el 12/04/2011
Yo empecé con Inner Self de Sepultura, sin tener ni p*ta idea de tocar (ésto ha cambiado poco), así sonaba...:)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
mikmothma
por el 15/04/2011
Yo empece con Paradise City de Guns and Roses, y For Whom the bell tolls de Metallica...todo un clásico.
Subir
vicvagua
por el 22/04/2011
yo empece con la omnipresente smells like teen spirit de nirvana :) la tengo aborrecidisima (creo que se escribe asi xD) xo fue mi primera cancion asi q.. y luego por supuesto highway to hell jaja
Subir
Arkadrums
por el 27/07/2011
Yo tampoco me lo compliqué demasiado, empecé por Back in Black de AC/DC y seguí con Enter Sandman, For Whom the Bell Tolls de Metallica y Smells Like Teen Spirit the Nirvana ^^
Subir
agm4444
por el 28/07/2011
American idiot, Know your enemy (green day), song 2 de blur... algo más por ahi se me olvidara, pero esas fueron mis referencias XD
Subir
icaro3m
por el 19/08/2011
El primero de todos que toque completo (aunque fuera solo regular...) fue el "Highway to Hell" de ACDC, que es sencillete y suena bastante bien, como pasa por cierto con otros tantos temas de este grupazo.

saludos
Subir
kike_sastre
por el 13/09/2011
El primero fue el de Yellow de Greenday es mui buena i simple la cancion. despues ya toqe alguna de Weezer
Subir
gothmog
por el 17/09/2012
Pues yo he intentado,(que no conseguido) Breaking the la (me aburre tocarla), for whom the bell tolls ( la hemos pospuesto para un poco más adelante) y ahora queremos intentar Killing in the name of, pero de momento ya tenemos dos temazos ( que serán una mierda, pero para mi es un subidón de la hostia...) :batera::batera::batera::batera:
Subir
jaime89a
por el 17/09/2012
"God Hate Us" y "Welcome To The Family" de Avenged Sevenfold y "A Prophecy" de Asking Alexandria :)
Subir
joakintortosa
por el 18/09/2012
Around the Fur de Deftones (fue la primera que me aprendí bien ya que venía la partitura en un Batería Total, :))
Subir
fleeps
por el 27/09/2012
Back in black de AC/DC, Born to be wild de Steppenwolf y Wild thing de Troggs.
Subir
manuelfor
por el 27/09/2012
Los primeros temas, de Leño y que yo recuerde afinando posiblemente "La nana" o "Este Madrid", luego seguí con temas siempre del panorama Español rockero y de ahí un salto al extranjero con Iron Maiden, Metallica, Helloween, etc etc, y ahora que ya han pasado muchos años, estoy con Rumba, sigo con rock pero tranqui, blues, música cubana, flamenquito, etc etc.

Como pasan los años y como nos vamos calmando...
Subir
ANDREWDRUMMER
por el 17/11/2012
mi primera canción parendida bien bien fue plug in baby de muse.
Subir
NaluetDrum
por el 17/11/2012
Live in Wembley stadium de Bon jovi (antes incluso de tener batería, la tocaba en el sofá de mi casa)

Luego Dolores se llamaba Lola y Maneras de vivir
Subir
8will8
por el 07/01/2013
Blitkrieg Bop de Ramones y Canciones de los Red Hot Chili Peppers (I could die for you, Snow Hey oh, Dani California) 46&2 de Tool xD na esto último es coña xD ya quisiera tras 5 años tocar eso...
Subir
DMGDR
por el 07/01/2013
Smell Like Teen Spirit de Nirvana!
Subir
juanjo f.c
por el 07/01/2013
kiss of judas de stratovarius
Subir
jjavierr
por el 07/01/2013
Yo me uno a la legión de peludos que empezaron con "For whom..." y demás de Metallica,Slayer,Kreator,Pantera(las fáciles,se entiende) algunas de Bahuaus,"Maneras de vivir"...
Subir
chuso_pg
por el 15/02/2013
Yo creo que el Enter Sandman de Metallica. Es un clasicazo. Sencilla pero a la vez muy completa... a mi me encanta.
Subir
gabu
por el 11/04/2013
la 1 Warriors of the World de Manowar tema complicado donde los haya jajajaja :batera:
Subir
Arretranco
por el 12/06/2013
Ticks and leeches, de Tool. Me salió a la primera.

Ni de puta coña.

La primera fue Floaty, de los Foo fighters. Es sencilla, pero me encanta.
Subir
ferpercar
por el 28/08/2020
mi lista mas sencillita y clásica...
back in black y higway to hell
i love rock and roll
lick it up
enter sandman
Subir
Korokota
por el 28/08/2020
Mítica Txus de la Polla
Subir
vicente
por el 28/08/2020
Lola, un sorbito de champan (Brincos). Se nota que soy carroza, eh.
Subir
1
Mañodrums
por el 29/08/2020
eye of the tiger y every breath you take. lo que me costó entrar bien en los golpes de la primera....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo