ehmm, inner self de Sepultura, el clasico for whom the bell tolls de metallica...cosas varias!
fueron reptilia y last nite de los strokes
fueron unos pocos: The Wall de Pink floyd, Starway to heaven de los zeppelin, el love will tear us apart de joy division y como no..el back in black de los maestros australianos.
for whom the bell tolls, enter the sadman, smell like teen spirit.... clasicos vamos
Light my fire, de The Doors y Hey you, de Pink Floyd.
Phrank, ¿qué tema de The Wall te aprendiste primero? Es un disco que me encanta, con un sonido de batería bestial, inmejorable.
Un huevo de los Doors.
De mi primer concierto, que yo recuerde...
Where the streets have no name - U2
With or Without You - U2
Other Side - Red Hot Chili Pepers
Fortunate Son - Credence
Jajajaja, el de Smells Like Teen Spirit es mítico!! Yo también empecé con ése, y que yo recuerde, una versión de Turning Japanese hecha por los No Use For A Name, otra de 99 Red Balloons hecha por los Goldfinger y Punk Rock Song de Bad Religion.
Ummm, pues vamos a ver, el primer tema que aprendi a tocar fue el Breaking the Law de Judas Priest, y despues añadi el were not gonna take it de Twisted Sister.
Ahora he ampliado el "repertorio" con:
Boston - More than a Feeling
Priestess - Lay Down
Black Sabath - Paranoid
Massacration - Evil Papagali
Tambien aprendi a tocar For whom the bell tolls, pero me aburre y ya no la toco.
los primeros temas que yo me aprendí que yo recuerde fueron:
- smoke on the water de deep purple.
- back in black de ac/dc
- nothing else matters de metallica
- smell like teen spirit de nirvana y
- Sultans Of Swing - Dire Straits
que tiempos aquellos desde entonces no he vuelto a sacar muchas versiones más.
Pearl Jam, discos y discos completos!!!! :)
Pues yo empecé tocando por encima del Holy Diver de Dio hasta que mas o menos me las aprendí todas, no para tocarlas tal cual, pero al menos sí para seguirlas hasta el final.
Yo empecé tocando "Entre dos tierras" de los Héroes del Silencio, no porque me gustara, que los abrorezco desde mi más tierna infancia, sino por una apuesta que hice con la chica con la que salía en aquella época, que consistía en tocar alguna canción de Pedro Andreu en una semana.
Pedí a un amigo, que me prestara una batería y que me enseñara a tocarla y de la semana me sobraron varios días, jaja.
La chica me dejó, pero sigo con la batería, (no la de mi amigo).
Sweet Child O'Mine(mítica canción de grupo de versiones) y Fade To Black.
Pues yo empece más humildemente, con we will rock you :u::u:JEJEJEJE
Con los colegas empezé con metallica whiskey in the jar, versión de los (lo tenía en la lengua) voy a google, Thin lizzy, highway to hell y smoke on the water.
Creo, sinceramente que la canción de queen la hemos tocado todos antes de tocar la batería.
Un saludo