El primero fue Highway to Hell, aun conservo la partitura que me dio el profesor:)
¿Cuales fueron los primeros temas que te aprendiste?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Tengo mogollón de temás drumless (por cierto, ¿alguien sabe dónde conseguirl más?) con versiones orignales de temas de rock. Poco a poco los voy tocando casi todos, pero los que salen más "finos" son:
Living on player de Bon Jovi
Welcome to the Jungle de los GNR
Hell aínt a bad place to be de los AC/DC
Eye of the Tiger de Survivor
Cocaine de ERic Clapton
Enter Sandman de Metallica
Y ahora estoy dale que te pego con el Sultans of Swin, con escaso éxito por el momento.
Living on player de Bon Jovi
Welcome to the Jungle de los GNR
Hell aínt a bad place to be de los AC/DC
Eye of the Tiger de Survivor
Cocaine de ERic Clapton
Enter Sandman de Metallica
Y ahora estoy dale que te pego con el Sultans of Swin, con escaso éxito por el momento.
Las primeras versiones que tocamos fueron "What's the frequency?" (creo que se llama así), de REM; "Jumpin' Jack Flash" de los Rolling Stones y "Waiting for the man" de la Velvet Underground. Qué tiempos aquellos... aiiiinssss!! Tocaba con una batería más cutre que la leche (prestada, no me podía quejar, por aquel entonces no había dinerillo), formada por bombo, caja, base, 1 tom aereo, charles y un ride (que por fuerza tenía que servir de ride y charles).
Nhelty88 escribió:mis primeras fueron: My apocalypse (arch enemy) Master of puppets (Metallica) Nymphetamine(cradle of filth) jaja no se me olvidaran nunca
Vaya nivelazo, ¿my apocalypse para empezar?
Yo estoy empezando y toco malamente canciones de la polla records... Todavía me queda lejos tocar death o thrash...
resakosix escribió:Vaya nivelazo, ¿my apocalypse para empezar?
Yo estoy empezando y toco malamente canciones de la polla records... Todavía me queda lejos tocar death o thrash...
jaja esk era muy cabezon hasta que no me salia no paraba, aprendi un monton con esa cancion, y me influyo mucho ya que soy autodidacta.
ahora estoy con I am legend/out for blood de arch enemy tambien.
hago una breve referencia..desde pequeño me llamaba la percusion..tela y ponia ritmo a todo..sabia tocar rudimentos de caja gracias..al rollo'' de aki del sur..de semana santa o carnavales..de muy pequeño era lo que podia llamarte mas la atencion..
con 12..años llegando a 13 llegaron a mi manos los primeros cd's con el primer reproductor..y recuerdo un disco en directo de los EAGLES entoces recuerdo tener unas baketas en mi casa..y empezar a tocar esos temas..diciendo ostias..se tocar el ritmo que esta haciendo el bateria..cosa que me di cuenta de que el pie no lo manejaba muy bien
pero segui practicando las manos..y los pies vinieron luego..
paro que me enrelio ..
con 12..años llegando a 13 llegaron a mi manos los primeros cd's con el primer reproductor..y recuerdo un disco en directo de los EAGLES entoces recuerdo tener unas baketas en mi casa..y empezar a tocar esos temas..diciendo ostias..se tocar el ritmo que esta haciendo el bateria..cosa que me di cuenta de que el pie no lo manejaba muy bien
pero segui practicando las manos..y los pies vinieron luego..
paro que me enrelio ..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo