Matadme (aunque tenía 13 añitos xD):
El que quiera entender que entienda y Fiesta Pagana, de nuestros queridos Mägo.
PD: Me cae ban por ello?
yo los primeros temas que he aprendido han sido:
chop suey y lonely day - system of a down
dream on - aerosmith
highway to hell - acdc
la de chop suey, fue la primera que intente tocar y la ultima en aprendermela xDDD
apartir de ahi, otras canciones mas simples como la de rocky "eye of the tiger" , "oreka" de berri txarrak, alguna de green day ..
Parálisis Permanente- Un día en Texas.
Yo me acuerdo de algunas canciones que toque al principio como:
Have you ever seen the rain - Creedence
Something - Beatles
California - Lenny Kravitz
Highway to hell - AcDc
Every breath you take - The Police
Y algunas mas que ahora mismo no recuerdo, pero que eran del estilo, y q a día de hoy me siguen gustando mucho tocarlas.
Un saludo!
1979 de smashing pumpkins
La canción más facil del mundo jajaja
Luego me metí con Gratitude de Beastie boys
Los primeros que me aprendí creo que fueron muchos de queen, pero los primeros que toqué en directo fueron "no puedo vivir sin tí" de Ronaldos, "have you ever seen the rain" de la Creedence y "Chacho" de LOs Berrones
Highway to hell............AC-DC
Tush.........................ZZ Top
Down South´Jukin.........Lynyrd Skynyrd
"Moonlight Shadow" de Mike Oldfield
El primer tema fue Rock'n Roll de Led Zeppelin, y le siguio el God save the Queen, que tiempo aquellos...
El primero fue Still got the blues de Gary moore, mi profe de batería me lo paso y me dijo que tenía que aprender a seguir ese tema, al final logré tocarlo más o menos correctamente.
Yo el primer tema que toqué en plan versión con la batera creo recordar que fue el "Bullet with butterfly wings" de los Smashing Pumpkins, y tenia un pasaje al final que me costaba sudores... puto Chamberlain jajaja
Pues yo me enseñe a hostias con dos canciones de Korn: Here to Stay y It's on (me cagaba en el guitarra de mi grupo por cabron pero bueno despues de repetir una y otra vez la cosa mejoraba) ahora tendre que empezar de nuevo porque despues de tanto tiempo....