Consulta sobre el Eliminator

Lip
por el 29/09/2006
ola q atal, soy nuevo en este foro
queria preguntar mas o menos un precio en euros de est pedal y si me lo aconsejan
soy de argentina, aca duele mas comprar uno jajaj (x4 :pared: )
saludos gente pateadora excesiva de pedaleS!!!!! :rock: !!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Iñaki Sebastián xa3
    20 €
    Ver
  • Pad Yamaha KP100
    220 €
    Ver
  • Batería PREMIER de los años 90
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
paker
por el 29/09/2006
pues...cuando yo me lo compre valia...unos 400 como mucho, de euros estoy ablando, ahora supongo que abra bajado el precio
West46
por el 30/09/2006
Creo que en tam tam percusion estaba por unos 350 o 360 o sea que mucho no ha bajado pero algo es algo, de todas formas creo que esta semana en esa misma web los pedales estan de oferta.
Demised
por el 30/09/2006
Si, lo normal es que ronde los 360€, aunque en algunas tiendas de Alemania lo podemos pillar incluso por unos 300€. Yo por lo menos sí que te lo aconsejo, y mucha gente de por aquí seguro que también lo hará. Ahora mismo este y el DW5002 se han convertido en el estándar en lo que a pedales se refiere.
crisale
por el 30/09/2006
ten en cuenta yamaha, planteatelo por q no tienen nada q envidiar a pearl, quizás tengan una estética menos agresiva (o comercial como quieras),
pera van como dios...:batera:
Lip
por el 01/10/2006
okas, gracias por la ayuda, esos 360 euros aca serian unos 1440 pesos, y me sale 1500 con envio incluido donde me lo consiguen, supongo q le voy a dar para adelante, saludos!!
paker
por el 01/10/2006
sacale todo el jugo que le puedes sacar al pedal, descubriras cosas del pedal todos los dias, felicidades por tu adquisicion
Lip
por el 01/10/2006
muchas gracias pero todavia no lo tengo ](*,) jaja, por eso las dudas, antes de comprarlo :P
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros