Que bueno lo del arquitecto, la vigen!! Si señor, muy explicativo todo.
Hombre, que si, que un tio que le dedique 8 horas del dia, no solo al instrumento, sino a aprender musica en general, es, efectivamente, un señor musico... pero bueno, que el resto de la peña no solo se limitan a hacerce jardincitos y casetillas...

la vida no es blanca y negra.
De hecho, si investigas un poco, te daras cuanta de que hay "arquitectos" sin carrera, que han construido edificios mucho mas increibles y bonitos que la mayoria de los edificios que ves por una ciudad hoy dia... seguramente no os lo creais, pero os animo a que investigueis, porque estan ahi, pero nadie habla de ellos. Por supuesto, para el resto de arquitectos, nunca seran arquitectos... (en serio, mirar un poquito por ahi que hay cosas muy guapas e interesantes)
En fin, yo no me doy por aludido en absoluto, se que soy pesimo musico, pero me siento musico y batera, sin dudarlo. Esto es como el Biologo y el Naturalista.
Los biologos necesitan saber como ocurren las cosas, para despues darle explicación y en ultimo lugar aprovechar los conocimientos para establecer posibles usos.
Los Naturalistas no saben como ocurren las cosas, ni le dan explicación, pero saben que estan ahi, son consciente de ello, y apreovechan esta certeza para establecer posibles usos.
Bueno, gracias a los biologos se puede tratar el cancer. Los Naturalistas, no lo saben, pero se las apañan para no tenerlos... (aclaro que me refiero a las sociedades Naturalistas, u sea ser, bosquimanos, esquimales, etc...)
Jo, que bonito cuento ma quedao. Esto de discutir haciendo apologias es genial!!