disidenten escribió:
Me tengo por un tio con buen sentido del humor, pero hay cosas que no.
Pues tio, aki hay unos cuantos musicos, a) no veo ke nadie se haya kejado de la forma de expresarse de la persona en la ke te cagas y b) ahora dime si TODOS los musicos o la mayoria, ganan lo suficiente para sacar una familia adelante, si estamos igual considerados por la sociedad, si tenemos los mismos derechos que cualquier otro ramo profesional. Tu mismo lo dices, ke la cosa esta chunga.
Ademas, dices ke este comentario denota intolerancia y/o xenofobia (pues fijate, ke he estado mirando en el diccionario lo de "xenofobia", y no me cuadra), asi pues, relajate y piensa si alguien en un foro de musicos (bueno, mejor no exagero, esto es un foro de bateristas), dijera algo asi para joder. Seria tirar piedras contra nuestro tejado.
Puede que seas un tipo serio, y tienes todo el derecho de pedir que te respeten, a ti o a tu sentido del humor, pero, primero, si entras en este foro, y no captas la dinamica que hay, no saltes a la primera, SOBRETODO SI EL COMENTARIO NO VA DIRIJIDO A TI, y menos sacando las uñas, porque creyendote el ofendido, eres el que ofende.
Asi pues, solo me keda desear ke continues con mejor pie con el ke has entrado, ke aki siempre hay sitio para uno mas mientras NO sea como Chemaco. :mrgreen: