Consejo metrónomo

lillo
por el 02/11/2009
Hola,

Tengo pensado cambiar de metrónomo, ya que tengo el más básico de korg (ma30) y quiero comprarme uno para poder ponerme cascos y ensayar con él (porque antes ensayaba mirando la pantalla de metrónomo)

Había visto este pack de thomann (http://www.thomann.de/es/millenium_rw500_rhythmpumper_set.htm) , pero no se si es una castaña o vale la pena

Un saludo!
skylight22
por el 02/11/2009
Usa el buscador porque se ha hablado mucho de ese metrónomo.
lillo
por el 02/11/2009
Muchas gracias!

Ya lo he podido ver. Es que cuando he hecho la pregunta no podía ver la página de thomann porque la tenía capada y tenía prisa porque el pedido lo voy a hacer dentro de nada.

Un saludo!
garrotada
por el 03/11/2009
yo te recomiendo el pack este de thomann. el metronomo está muy bien y el precio del conjunto mejor.
Tyulio
por el 05/11/2009
También tienes la opción de usar uno en el PC. Yo practico así, pongo el metrónomo en el PC y toco mientras.


Salu2!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo