Conos Roland en tienda online

deathrasher
por el 16/08/2007
Pues eso, quería saber si conoceis alguna tienda online que tenga los famosos conos roland (he buscado y no encuentro nada). Y si depaso tienen los parches de maya roland baratitos pues mejor aun xD, porque los 3 de maya de tdrum de me han roto en menos de un mes y los de roland siguen intactos:-k.

Un saludo
Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
juanka
por el 16/08/2007
pues en thomann me suena haber visto los conitos, y los parxes de maya tambien tienen :bien:
Subir
Porcaro
por el 16/08/2007
Los parches de malla los tienes en Thomann a unos 20€, lo de los conos no me suena y no los he visto ahora que he mirado.
Subir
Mamagu
deathrasher
por el 16/08/2007
En thomann los había antes, ahora no se porque los han quitado del stock.
Y lo de ebay ya lo había visto, pero preferiría una tienda europea porque no me dan buen rollo la tienda esta jeje :P.

Seguiré investigando!

Gracias!
Subir
Porcaro
por el 16/08/2007
deathrasher escribió:
En thomann los había antes, ahora no se porque los han quitado del stock.
Y lo de ebay ya lo había visto, pero preferiría una tienda europea porque no me dan buen rollo la tienda esta jeje :P.

Seguiré investigando!

Gracias!

De todas formas, sobre lo de los conos, hay por aqui posts de gente que se los ha hecho, y si no puedes escribir o llamar a alguna tienda española tipo tam tam percusion, a ver si los tienen o los puedes pedir..
Subir
Mamagu
por el 16/08/2007
Porcaro escribió:
De todas formas, sobre lo de los conos, hay por aqui posts de gente que se los ha hecho, y si no puedes escribir o llamar a alguna tienda española tipo tam tam percusion, a ver si los tienen o los puedes pedir..

Yo soy uno de ellos....... he usado la espuma del taco de lijar y me va mucho mejor que con el barrilete.

Supongo que al ser más densa transmite mejor la vibración.
Subir
deathrasher
por el 17/08/2007
Ya había visto los post hablando de eso, pero como tengo que pedir los parches , pues asi aprobecho para probar los conos roland.

A ver si en cuentro el material en cuestion y me fabrico unos de prueba jaja
Subir
vgarate
por el 17/08/2007
Pues supongo que siendo un artículo tan pequeño, ligero y barato, no habrá demasiado problema en que los tengan o los encargue en una tienda de por allá no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo