QuinoNT escribió:
ahora lo que quisiera saber es que es ""un ordena medianamente decente"" por favor para adquirir una de esas porque la que tengo ahora funciona muy lento todo...
Cuando digo minimamente decente me refiero a un ordena que sin ser último modelo, esté bien de RAM y de procesador; aunque aparte de esto también es interesante tener una tarjeta de sonido guapa, pero incluso sin esto creo que puedes ir bien...
Te explicaré mi caso: tengo 2 ordenas, uno completamente desfasado (para mi "la mula":mrgreen:) y uno con 1 año y medio de antigüedad.
El desfasado es un AMD Duron 1300MHz con 256Mb de Ram y una Soundblaster 128; mientras que el nuevo es un AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4600+ 2,4GHz, 2 GB de Ram y tarjeta de sonido integrada en placa base (osea una mierda...); pues bien, yo el que tengo conectado a la bateria electronica es el desfasado, y si bien no me deja tocar en tiempo real con el BFD (tiene demasiada latencia) ni con DFH, si que me permite grabar a tiempo real por midi, mientras reproduce pistas midi o de audio; y a posteriori reproducirlo todo usando el BFD o DFH... con lo cual al final puedes tener un sonido de la ostia, con un ordenador que tiene un montón de años (de hecho es heredado...).
Con el nuevo puedo hacerlo todo a la vez, pero al no tenerlo cerca del ordenador, cuando usaba BFD (con el td6, ahora con el td20 no lo uso) utilizaba el ordena viejo.
De todas formas también decir que el BFD que me iba bien era uno más antiguo que el de ahora; en uno que podías poner una batería de pocos elementos, no como el último que puse, el que te deja poner kit I y kit II, que digamos que no iba de lo lento que funcionaba... (aquello ya no se le podía llamar latencia, era hibernación).
Bueno, con esto no aclaro en términos de memoria, velocidad y tarjeta de sonido, lo que es medianamente decente, pero si mi ordena nuevo (que tiene año y medio) te lo deja hacer todo bien, considero que cualquier ordena de menos de 1 año te podría funcionar perfectamente, y más con lo deprisa que evolucionan...
Saludos