steve smith y horacio hernandez x supuestisimo!!!!! hoy cn esos mañana ya veremos.....hay tantos....
Yo me quedo con el "guaje",el "rookie",como contemporaneo,Tony Royster Jr,,,bufff es que hay tantos y tantos,,,pero weno,esta vez toy con Tony
saludos
Bien yo soy muy fan de Neil Peart, pero tambien corre por estos mundos de Dios Barriemore Barlow
Lars
D todas formas, pienso k no os fijais en la música k toca cada grupo. El pavo este... Virgil Donati por ejemplo nunca podría tocar lo que toca Metallica, o por lo menos de la misma manera, mientras k a Lars le sobrarían brazos para tocar a Planet X y aun así se aburriría..
Lars
D todas formas, pienso k no os fijais en la música k toca cada grupo. El pavo este... Virgil Donati por ejemplo nunca podría tocar lo que toca Metallica, o por lo menos de la misma manera, mientras k a Lars le sobrarían brazos para tocar a Planet X y aun así se aburriría..
Una cosa es defender que Lars tiene su puntillo, pero no creo que decir que supera a Virgil Donati y sobradísimo sea una declaración de lo más mínimo cierta...
Lars
No digo k le supere, digo k cada uno toca su música y punto, por eso yo no veo a Donati tocando Master of Puppets.. ni a Lars tocando en Planet X pero vamos que ya veo que lo que tira aquí es más bien el metal alternativo y movidas de ese estilo, os propongo algo, podríais realizar una lista de los 5, 10, 20, (los k kerais) mejores baterías de heavy metal/trash metal/nu metal o cualkiera de los géneros heavys?? Si kereis dejaros a Lars en el tintero, acedlo...
:u:
Jason Bittner el Quiero-y-no-puedo buenísimo???
Lars Ulrich el Vendedor de Cuadros buenísimo???
No sé, al igual me he perdido algo...
Para mi Lars ilustra perfectamente el tipico caso de baterista que nos anima a empezar a tocar la bateria, pero que a medida que conocemos mas nuestro instrumento y aprendemos a tocar se le va perdiendo el respeto hasta reconocer que no es nada del otro mundo (con perdon).
Ostia, esto es buenisimo, intentar comparar a Lars (uno de los baterias más normalitos que hay) con Donati, por favor. Lo que hay que oir.
Batakator necesitamos uno de tus comentarios.
si yo tuviera 15 años y me gustara el heavy, seguro me gustaria Lars Ulrich, pero a dia de hoy no me gusta absolutamente nada este bateria y por fortuna a mis 15 años no existian metalica o asi lo creo.
saludos
Sí señor, hay que reconocer que Lars el Tenista y tantos otros (como aquel... cómo se llama... un tal Mike no-sé-qué...) no son en realidad nada del otro mundo, pero sin ellos muchísimos de nosotros no nos habríamos animado ni a intentar dar un sólo golpe. Además, también hay que reconocer que proporcionan un montón de entretenimiento extra, con esas vidas tan, ejem, disipadas que llevan (Roger Taylor de Queen, por ejemplo...).
De hecho, no diríais nunca quién fue mi primera influencia a la hora de tocar la batería... Pues lo diré con orgullo, y me da igual lo que penséis. Es otro Roger Taylor, batería de... adivina adivinanza??? No es el de Queen, eh?