iti escribió:Plantead aqui vuestro unico y favorito baterista
Sin duda alguna Dave Weckl. Un tanto endiosado pero...
EL PUTO AMO de verdad!!!
Con que baterista os quedais??
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Mi favorito sin duda (Un desicion de peso completo) es Nicholas Barker... es un digno exponente de lo que es calidad en la bateria, no es presuntuoso, y aparte tiene influencias geniales ( por decir el señor Peart) en general ese es mi favorito pero, hay muchos que tal vez sean mejores.
Bostaph de slayer, hellhammer, peart, Colaiuta el negro hernandez son bateros que me ha gustado su estilo.
Bostaph de slayer, hellhammer, peart, Colaiuta el negro hernandez son bateros que me ha gustado su estilo.
Elvin Jones!!!!!
Sin duda para mi, es el mejor, lastima que se nos fue el año pasado. Para el que no lo sepa es el batería de John Coltrane.
No solo es una mala bestia cuando se pone, sino que el peazo de cabrón está redoblando bombo y mano izquierda y la mano derecha sigue haciendo la figura perfecta para el tema y acentuando en el sitio preciso.
Sinceramente me parece que se habla muy ligeramente de independencia, pero la gran mayoría se queda con un patrón más o menos complicado e improvisa con una mano o un píe, etc pero este cabrón...
Además de tener un gustazo y un swing...!!!!
Sin duda para mi, es el mejor, lastima que se nos fue el año pasado. Para el que no lo sepa es el batería de John Coltrane.
No solo es una mala bestia cuando se pone, sino que el peazo de cabrón está redoblando bombo y mano izquierda y la mano derecha sigue haciendo la figura perfecta para el tema y acentuando en el sitio preciso.
Sinceramente me parece que se habla muy ligeramente de independencia, pero la gran mayoría se queda con un patrón más o menos complicado e improvisa con una mano o un píe, etc pero este cabrón...
Además de tener un gustazo y un swing...!!!!
manuxaxi escribió:Soy metalero pero escucho de todo y mucho, y, al menos por ahora, cada vez estoy más convencido de que el gran batería de nuestra época es Dave Weckl. Me vais a saltar a la yugular algunos, pero lo cierto es que cada vez que escucho a este tío tocando un solo me estremezco.
De saltar a la yugular nada, ahora se lleva mucho el rollo Lang, etc... y todos ellos son grandes bateras , sin lugar a dudas, pero para mí - opinión totalmente subjetiva - Weckl es , de largo , el mejor batera de todos los tiempos - suscribo de nuevo: opinión totalmente subjetiva y sin desmerecer a ningún otro, que hay cada bestia por ahí, que buffff - . Creo que con él surgió el concepto que tenemos hoy de la batería, al igual que ocurrió con Buddy Rich en su época. Un saludo!
iti escribió:Plantead aqui vuestro unico y favorito baterista
para mi, el mas versátil y eficaz en todo lo que hace es
el Señor STEVE SMITH
Solo quedaos con uno!! ya se que es mu dificil, pero....quien????
A quien os llevariais a vuestro local y lo raptariais una semana
Iti, comparto tu opinión ;) de hecho mi cuenta de msn es fran_vs_travis.... y la gente me dice.. te mola blink182? y digo........LOS COJOOOOOONES !me pone Trivium!
déspota ilustrado escribió:Iti, comparto tu opinión ]
Coño déspota !! se te ha olvidado Uli Kusch mamón, que es tu puto ídolo!!
El ordende genios en mi existencia es el siguiente: (si no os importa)
-Wolfang Amadeus Mozart
-Leonardo Da Vinci
-Sócrates
-Uli Kusch
-Paco Bello
-Steve Smtih
-mi hermano Jaime
déspota ilustrado escribió:Coño déspota !! se te ha olvidado Uli Kusch mamón, que es tu puto ídolo!!
El ordende genios en mi existencia es el siguiente: (si no os importa)
-Wolfang Amadeus Mozart
-Leonardo Da Vinci
-Sócrates
-Uli Kusch
-Paco Bello
-Steve Smtih
-mi hermano Jaime
PACO BELLO! Gran gusto el suyo caballero ;-)
Por mi parte, y en terminos baterísticos, Portnoy por lo que representa y Chad Smith por ser un gran batera comercial. Tambien me encantan el batera de Creed, el de Porcupine tree, el de The Cure, el de Yes, etc... y en el ambito nacional Angie Bao (como leches se escribe) y Tony Jurado.
Lanski escribió:El negro.
El dia que pueda tener un pie tecleando el ordenador, el otro fregando platos, una mano sacandome un moco de la nariz y con la otra tocar caja sincopada, ese dia, yo sere mi bateria favorito.
Ja,ja, cierto.....fucking independencia del Horacio.........aunque mi preferido es Weckl. Para mí reúne todas las cualidades necesarias en un batera en un grado increíble....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo