Hola Batacas, mi grupo se lla "Chygrynskiys" tocamos pop rock blues, a nuestra manera, somos tres guitarras, un saxo, un bajo, cantante y yo el bataka. De momento vamos practicando pero cuando tenga algún tema grabado lo paso.
Salud2
holaa gente.
bueno pues mi grupo se llama "mugre" y demomento somos guitarra y yo y con suerte tenemos cantante y bajista dentro de poco.
pero joe a ver como sale todo.el guitarrista y yo por lo menos estamos haciendo canciones para cuando llegen el bajista y el cantante tenemos algo echo y trabajo avanzado.
la musica que hacemos o intentamos en punk/metal.
Yo tengo un grupo q acabamos de formar i todabia no emos puesto nombre, tocamos todo tipo d musicaa
hay dos guitarras una cantante un bajo i yo el bateria
Mi grupo se llama los kualkiera, hacemos rock/punk?¿ y somos de Vigo. En breves esperamos grabar nuestra segunda maqueta. Mientras podeis escuchar los temas de la anterior, aunque son bastante antiguos.
Un saludo!
mi grupo se llama Error 404! y somos de lo mas variaditos... rock todo, pero muy variado, desde punk rock, a garage rock, pasando por indie, rock'n'roll de toda la vida... vamos, polifaceticos a mas no poder xD
[ Imagen externa no disponible ]
Actualmente, estoy toncando la batería en dos grupos:
Five Fingers With Parasol: trío de Surf rock instrumental.
Psycho Bastards: Formación de quinteto clásico de rock, y hacemos rock'n'roll simple y macarra, con un toque Stonner y alguna pincelada de metal contemporaneo.
Tambien estoy de cantante en Herbasana Rock, un grupo de covers de cláscicos del rock (Status Quo, ZZ Top, AC/DC, Creedence, Tequila, Burning, Leño, The Cult...)
Mi grupo se llama "OutsiderS" tocamos versiones de heavy metal, trash metal,power metal y rock&roll (segun lemmy xD)
El mio se llama Legez Kanpo hacemos principalmente Ska (rock reggae) y rancherillas en plan naparmex
Mi grupo se llama "Get H@t" (buscabamos un nombre con un doble sentido, y como tocamos con un sombrero que nos vamos pasando y tal, se quedo asi)
Tocamos entre rock y metal, en general de todo, pienso que en la parte de rock somos similares a Black Sabbath (sobre todo canciones como Paranoid), pero de metal no se me ocurre nada similar
Llevamos casi un año tocando (un mesecito falta ya) y bueno, pienso que son buenos (digo son, a mi no me incluyo porque me falta velocidad a la hora de componer y eso), al menos para el tiempo que llevan (el que lleva mas tiempo es el primer guitarrista, 2 años, y los demas unos 5 o 6 meses)
menos lobos (cantabria) hacemos rock urbano punk rock americano una mezcolanza interesante (para mi)
pues yo toca la bateria en dos grupos ,, el principal de llama ENGORRIMENT( JAJAJA VAYA NOMBRECITO) y hacemos brutal death slam machacon y llevamos casi 4 añitos,, y despues CORPUS DELICTY que es rollo hardcore metalizado, rollo hatebreed y esas lindeces!!!