Pues yo estoy ahora con The Middlefingers (enlace en mi firma), y hacemos punk-rock brutote y con mala baba, rollo ochentero (Social Distortion, Youth Brigade, New Bomb Turks), y con un poquito de rollo californiano (sobre todo por mi parte), Bad Religion, Pennywise etc.
Y también estoy tocando con otros dos colegas, nos llamamos Dr. Stockman y hacemos rock, a veces más punk, a veces más grunge, a veces más indie, lo que nos sale de ahí, vamos :D
Bueno, mi protogrupo se llama Amaro's Blues Band.
Si algún día pasa a convertirse en un grupo de verdad tendremos Myspace y toda la pesca, pero vamos dudo mucho que se consiga. Mi siguiente grupo se llamará MasQuemaoQueLaPipaUnIndio.
Hao pues el mio ( o uno de ellos, quizas el mas serio jeje ) es el que figura en la firma "Doctor Muerte"..ya ya imagino que mas de uno pensara en el nazi asesino pero aunque se preste a confusion el nombre es por el villano de los comics de la Marvel.Nuestro estilo podria estar encasillado entre el rock y el gotico, pero creo que al final nos estamos decantando mas por el metal no extremo, un rollo Paradise Lost o Skunk Anansie.
Mi otra banda no tiene ni nombre y menos myspace, somos 5 tios que nos juntamos de vez en cuando a hacer rock sureño, blues y rock clasico.
Coño ROGERS, enhorabuena!!
A ver si el año que viene con los Stockman estamos un poco más rodados y podemos hacer bolos y esas cosas.
Un saludete!
Muchas gracias Skylight22.
Como digo, para el próximo, que será el año que viene lo publicaré por aquí para que os apunteis.
Mi grupo se llama UTOPIA
Y el estilo no esta aún definido, tenemos muchos temas en acústico, en plan tranquilo, y otros para las electricas de más "pop rock" o "punk rock" (esque no me queda claro la diferencia entre ambos)
Mi grupo se llama UTOPIA
Y el estilo no esta aún definido, tenemos muchos temas en acústico, en plan tranquilo, y otros para las electricas de más "pop rock" o "punk rock" (esque no me queda claro la diferencia entre ambos)
También hemos versionado temas de por ejemplo ska-p y el canto del loco
Pues mi "grupo" se llama Flying Arietes, y basicamente somos yo y un amigo guitarrista que tocamos versiones de rock clasico como boston o algo actuall tipo priestess.
El nombre viene por un lado de Flying Rebollos, un grupo que vi hace años en Bilbo y me gusto mucho, y Arietes, que bueno, es la expresion que utilizamos para llamar torpe a la gente xD
bueno, nosotros somos un grupo de amiguetes que hemos empezado a juntarnos para tocar y somos los............................."hermanos armónicos".........................
nuestro grupo se llama WayWidow band , somos un grupo punk-rock, llevamos unos 5 meses tocando.
[ Imagen no disponible ]