mi grupo se llama Skazofrenia
somos 10 y llevamos relativamente poco, aunque ya vamos calando en la gente y se ve que les molamos
tocamos ska/reggae con algo de punk y de funk y algun toque mas por ahi :baile:
pues mi grupo se llama OUT OF PLACE y tocamos rock moderno y algo asi como pop punk o happy punk xDD no se exactamente como se llama
Mi grupo se llama Scape Way. Somos de Barcelona y llevamos un año y unos meses. Yo como batería en abril hará un año ya que entré más tarde con solo unos 3 meses y pico de empezar a tocar.
Nuestro estilo sería dificil de definir todavía: Lo englovaría como: rock alternativo/ pop punk.
En mi firma hay un video de una cover de Arctic Monkeyss! Haber que os parece:bien:
Nosotros somos 422. Misterio, cábala, complicado significado metafísico?
Ahí lo dejo.
Ah, y hacemos un jevimetal de toa la vida (Maiden, Whitesnake), más alguna versión de cosas muy dispares, desde Nirvana a Amaral. es que somos cada uno de nuestro padre y madre y claro...
Bueno, hace tiempo estuve de bajista en uno llamado Tendencia Zero, hacíamos versiones solo, Red Hot, Nirvana, Green Day... El de ahora es Código Rojo, hacemos canciones propias de rock, punk-rock, algo de ska... lo que vaya saliendo :P
jaja, yo te presento a la teclista sin problema pero bueno... si era por atractivo o algo... te advierto que tiene novio jaja
misantropolis
progressive metal