Pues nosotros somos Ira Regia y tocamos jevimetal :mrgreen: E algo asin como entre el jevi clasico y el power metal pero en español. Mu wapo, a mi me gusta :mrgreen:
Y luego esta el proyectillo denominado Metrópolis, que ahora esta parao. Hacemos versiones de progresivo: Dream Theater, LTE, Fates Warning, Tool, Genesis...
El mío se llama Tabú, y tambien tocamos jevimetal como Ira Regia, pero de prao ( :P ), je je, ya sabeis pasodobles, rumbitas, y temas antológicos como OT1,2,3,4,5,6 y los que vengan, y algo de metal progresivo, progresivamente una detrás de otra durante 4 o 5 horas.
Pero gracias a eso como y me he podido comprar una DW que te cagas.
Pos el mio mayormente se viene a denominar Dias de Incienso, jeje. Tocamos tambien mayormente rock muy al estilo heroes del silencio, U2...etc etc.
Por cierto, tenemos una maketilla...."mayormente" por si alguien nos quiere oir!!! Jeje [-o<
:violin: Se parece a la zorra de mi ex, solo que ella tocaba el cello!!! :sinpota: :dimoni:
pues en el q estoy ahora de momento no tiene nombre, y solo unas 8 canciones, pq llevamos un par de meses y no coincidimos demasiado para ensayar...
hacemos... no sé. rock, post-rock, post-pop, post-post, ni post-idea,...
mi novia dice q es rock místico, jajajajajaja...
bueno, eso.
ya os pasaré algo en cuanto grabemos.
saludos!!
El grupo donde toco se llama ATZAR(azar en español) y hacemos rock,pa q me voy a engañar es pop,d momento solo tenemos 3 canciones propias y 3 versiones...Empezo q no me gustaba nada el grupo y cada vez me va gustando mas.Los ritmos son muy simples y tal,pero weno,esluqhiha.Cuando salga 1 grupo superfunky os aviso(eso seria un sueño hecho realidas)
pos para el que no lo sepa todavia el mio se llama INFECTUS y tocamos varias ramas del metal.gente nos compara un poco con Hamlet otros con Megadeth...en fin,algo muy nuestro sin mas.
El mio se llama Kamikaze y tocamos una especie de power metal :twisted:
Él mio se llama Monte Venus y hacemos heavy estilo led zeppelin, deep purple, Iron Maiden .............
yeeeeeeh perros!!
mi grupo se llama "umo" y tiene un estilo pop-rock mu personal rollo U2, placebo smashing, muse y cosas raras, nos han llegado a catalogar en el mondo sonoro como "emocore-pop"!!???!!?!?! jejejeje y me parto, y ezo!!
lanunuuuuuu molt gracios lo de "esluqhiha" me descojonao!!!
si es verdad esluqhiha,pq por estas latitudes o es rock català(sopa d cabra,glaucs i lindeces por el estilo) o es orkesta,d otros estilos hay muy poco,2 grupos jevis,3 o 4 d punk rock californiano y un par d numetaleros y para d contar...y eso en toooooda la provincia d girona.
Weeno po me toca a mi, d momento no tenemos nombre, hay algunos pensados y muy pensados, pero no nos decantamos aun por ninguno, tocamos power metal, speed metal.. como se quiera llamar, con muchas intros sinfónicas, y atmosferas del mismo modo... un rollete mu chulo, sin nombrar a ningún grupo, cada un mete sus influencias...
D momento tenemos 9 temas propios y 4 versiones, este verano saldremos de bolos por donde caiga, y tenemos previsto grabar una maketa en el nuevo lokarrr...
Enga genteeeee :metal:
¡Té de hierbas power!=¡Funk-rock power!
...¡¡¡¡and keep on funkin´, mutherfucker!!!!! Yeaaaaaaaaaaaah!
Mi grupo se llama "CENSURADO" aunke a mi me triunfa mas ponerlo con zeta, jejeje. Y weno...acemos mucho rock y alguna cancion ke otra como punk, nos emos fijao muxo en grupos como los suaves, barricada, reincidentes, etc,etc...un saludete gente
Pos desde q he llegado a madrid solo he podido contactar con unos colegas para hacer un proyecto de progresivo, tocando canciones de Dream theater, por alli cuando nos cansamos unas de metallica, pero q topdavia no le hemos dado interes a lo del nombre, es q estamos centrandonos mas en hacer las canciones propiuas. En lima tocaba con un huevo de tios pero el q mas me gusto fue con mis colegas del barrio, nos llamabamos LSD en honor al barrio (Los de San Diego), q representabamos a la urbanizacion y aparte de las pepas claro.
.imaginad:redhotchili peppers,rage aginst the machine,soundgarden,pearl jam,the police,u2,pink floyd lo pasas por una batidora y le das tokes de musica arabe y etnica y algo de progrsivo.q os sale?
STARDOG
es un rock,un poco funk-rock incatalogado y muy nuestro,muy personal,extraño,pero me suena de puta madre.ya tenemos algo grabado
y volveremos al estudio en junio.
Pos el mio se llama Dying Alive y tocamos un rollo heavy rock proguesivo con influencias de tool,led zeppelin(introducidas por mi,m parece...)y algun destello punk...m parece...
batakeitor q envidia tio,ojala hubiera gente con esas influencias x aki(q las ahi,pero a la q entran en 1 grupo....)el guitarra solista d mi grupo le gusta mogollon steve vai,joe satriani,macalpine y toda esa gente pero cuando le digo d hacer un tema en plan rock,rock progresivo,me dice q NO.Podria ser q le gustara escucharla y no tocarla,pero weno q me de el gustazo alguna vez,q empiezo a tener complejo d haritz garde,NOOOOOO X DIOSSSSS!!!!Yo kiero 1 grupo d funk guarro,setentero.