Hay gente que emplea zumo de limón con o sin diluir en agua, eso sí, después hay que secarlos muy bien para que no se oxiden. Yo sólo tuve que limpiar una vez mi crash A Custom y lo hice con alcohol mezclado con algo de agua, pasándole un paño y luego secándolo a conciencia. Quedó como una patena...
Hay otros que escupen y si hay mucha roña pues frotas mu fuerte xD. Y sécalo bien también claro queda
yo limpie mi ride con lo que tenia a mano en el lokal.. un culillo de birra... un poco de limpiametales... un poco de limpiacristales..
y aja!
apillado un tono k hasta ta guapo!
Burno yo tengo una manera de limpiar mis platillos que me ha funcionado de maravilla, mucha gente mira tu batería y toca tus platos con sus manos grasosas y queda una asquerosa huella, o mis alumnos que traen sus baquetas envueltas con cinta y esa sinta se queda en los platos, los ensucian mucho.
Asi que empese a limpiarlos con una crema limpia bronce, y se aruinaron, despues con una mezcla de limón con polvillo de carbón y los platos quedaron opacos, y no muy limpios, despues de un tiempo que se me ensuciaron garraflamente decidi probar con cera abrillantadora de auto y los platos me quedaron de marabilla, saca totalmente el sucio, y como es ovio el platillo queda mas brillante, solo que te recomiendo que no restriegues mucho en las partes donde se encuentrasn los logotipos, por que los borra.
suerte con eso y avisame si te resulto.
joder, como me caga eso, lleve la pila a un party y cuando voleto ke veo unos niños a agarrandolos con las manos, casi les caigo a golpes!!!! y la banda.... joder, pense ke sabian de baterias, pero llegan y tambien agarran los platos con la mano, y alli estoy en la noche limpiandosos con un calcetin y hasta eso ke si le kita las barcas de baketas y dedos
q si se puede usar fairy si. si secas bien....se van todas las manchas de grasa, alguna vez lo use y va bien. no os asusteis. el caso es dejarlo limpio sin joderlo.
saludos
Fairy, desde la Real Academia Española de la Lengua
Fairy: Dicese de la sustancia espesa tipo jabon que produce mogoyon de espuma para que dure mas y mas, de colores verde o tostado que se utiliza mayormente para fregar platos, cazuelas... Si compras Fairy te ahorraras mogoyon de pasta, proebalo y te llevaras a casa de ragalo el cerdo verde del anuncio.
juraría que ya habia un post parecido pero bueno....
hay unos botes limpiadores de la marca dunlop que los dejan de arte, les pasas un trapito después y listos
[ Imagen externa no disponible ]
Y porque no prueban con el polish que comercializa cada marca de platillos, Venden una crema limpiadora de Zildjian una de Paiste, muy buena y economica. ¿Quien mejor que los fabricantes de los platos, para saber que sustancia se les puede aplicar?
Cualquier limpiametales para bronce sirve. Lo único que hay que ir con ojo es con darle a los logos, a no ser que quieras que desaparezcan. De todas maneras, no soy amigo de limpiarlos mucho.