¿Como grabar lo que tocamos?

Sin Cerebro
por el 27/02/2006
¿Como grabar lo que tocamos?

Hola, acabamos de empezar con un grupo y queremos grabar lo que tocamos con una calidad de sonido que almenos se entienda lo que suena, a poder ser sin necesidad de ordenador. Nuestro pressupuesto es bastante bajo por eso...
¿que aparato me podeis recomendar que pueda grabar bien?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
areneros
por el 27/02/2006
Pues aunque suene ridículo (en realidad me da hasta vergüenza :oops:), con un portatil y un micro de sobremesa de 1,50 € poniendolo cerca del ampli grabamos una guitarra y la batería ... y la verdad, pa lo que es, se escucha de puuuuuuuuta madre.

Si quieres una muestra avisa :lol: me parto
Subir
calamidad
por el 27/02/2006
Ante todo, bienvenido.

Con mi grupo a veces hemos utilizado en plan cutre-casposo una grabadora de minidisc en la antesala del local con la puerta cerrada para que no saturara -el local está dividido en dos- y la verdad es que teniendo en cuenta los medios utilizados, sonaba hasta aceptable.

Saludos.
Subir
Sin Cerebro
por el 27/02/2006
ya miraremos a ver si nos apañamos :D
Subir
Pollito
por el 28/02/2006
Nosotros utilizamos un 4 pistas poniendolo a grabar directamente. La calidad es suficiente si lo que quieres es luego acordarte de lo que habias tocado.
Un saludo.
Subir
Sin Cerebro
por el 04/03/2006
He pensado tambien de grabarlo con micros pero no se que se necessita para poder grabar todo el sonido de la bateria, la guitarra, el bajo y la voz, ni a cuanto ascenderia el presupuesto... (joe, no se na :oops: )
Subir
skizoofreniko
por el 04/03/2006
jajajaja parecerá ridiculo...pero un dia por probar se nos ocurrio en un tipico mp3 grabar el sonido ambiente de lo que tocabamos, eso y despues meterlo en un pc y arreglarlo un poko tmpco muxo,jajaja joder parecia una maketa.....
Subir
dabizon
por el 05/03/2006
nosotros hemos llegado a grabar con una simple grabadora de toda la vida (si, de estas en las q metes una cinta)...
y bueno, no es gran cosa, pero pa lo q queremos, q es mas q nada para acordarnos de lo q se nos va ocurriendo y demas va sobrado.
Luego lo pasas al pc con un simple cablecito, y ya lo tienes ahi pa lo q quieras.
Desde luego no te da como para hacer una maketa, pero como te digo, para recordar ideas esta muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo