Colocacion de bateri en el local

DAVITI
por el 30/11/2007
Antes de nada pedir disculpa si repito tema, pero con el buscador no me salia nada referente a esto.

la cuestion es, ¿cual es la mejor forma de poner la bateria en el local? ¿en el centro de la pared o en un rincon?

Yo hasta el momento la he tenido centrada con los amplis a los lados e iba bastante bien, pero me comentaron que poniendola en en rincon el sonido proyecta mas y tal, pero los aplis ya abria ke recolocarlos y eso.

¿Como lo veis mejor? ¿como os gusta mas?

Un saludo y gracias por adelantado
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo