Zildjian Oriental trash de 20''.
ACOJONANTE!!!!
saludos :birra:
plato china
pooo mu wenas amigo,a mi me han hablao mu bien del stagg DH,dicen que es un china bastante bueno y potente,y vale unos 40 euros el de 16",asi ue ya ves,de precio está practicamente regalao,seguramente me pille ese plato pero en 22" que cuesta 110 euoros(creo) :wink:
El Zildjian oriental china trash es el plato chino por antonomasia yo tengo el de 18 y es la ostia, muy escandaloso, me encanta
A montar jaleo hermano :lol: la verdad que a mi me han hablado muy bien de ese china, seguro que no te defrauda :ok:
el chino por antonomasia es el k,o ka custom de 17 o 19,yo he tenido los dos y joder que platazos!.
.
Los dos grandes que tengo son los que más me gustan, para dara caña el Zildjian Oriental China Trash de 20" sonido potente pero que no molesta (Para mi gusto) y el Zildjian K China boy 17" sonido más suave y agradable pero con un buen volumén, eso si menos seco que el otro, quiza este te vaya mejor para lo que dices que buscas.
wenass!
a mi de los chinos q mas me gustan, aparte del oriental son los 2002 de paiste...sobretodo el china type...suena q te cagas, y te cagas jajajaj
¿Nadie habla de Sabian?
Ahí van 3 de Sabian que están bien chulos:
- HHX Chinese de 18"
- HH Dark Chinese de 20"
- HH Chinese de 20"
Uffff los chinas HH son la polla, sonido super "oriental" jejeje... eso sí, pa mi gusto un poco "secos".
Yo tengo el Wuhan de 16"(buen sonido y barato) , y luego tengo el Sabian HHX 18" Chinese.
Eso es un china!! Para lo q buscas creo q ideal,a mi me nknta!! HHX 18"
saludos
Jeje, ya te digo... es la polla el chinito.
De hecho Dave y yo lo llamamos "El Chino" jajajaja
Jelou.
Ayer estuve bastante rato en la pagina de sabian y zildjian escuchando los chinas y la verdad es q el china hhx 20" de sabian es el q más me ha gustado.
Pero he estado mirando y por lo visto existe tb unas combinaciones de platos que se venden como los noiseworks de paiste,por ejemplo hay un chino con un splash encima y cosas asi, (en realidad esto es lo q llevan haciendo los bateras profesionales to la vida pero no tengo tantos platos como pa combinarlos,cuando el portnoy vino a Sevilla pal clinic, tenia platos asi, pero no se que mezcla de platos tenía.
Tota q si sabeis de alguna pagina donde pueda oir esos tipos de platos, o algun batera que utilice ese tipo de sonidos pa poder identificar los platos, os agradeceria la info.
Es q es una putada pq a veces oigo un tema y digo coño que sonido de plato mas uapo, pero no tengo ni idea de lo q lleva.
A ver si sus señorias saben algo del tema.
Como siempre, grasssssssiassssssss
.
Los platos de Portnoy son los Sabian Max Stax y hay tres medidas son la mezcla de una china Kan y un crash el grande y el mediano y el pequeño la mezcla de un splash y un china Kan. El pagina de Sabian estan, lo que no se es si esta el sonido.
En cuanto a baterias que utilicen mezclas de este tipo hay un monton, normalmente son chinas con algun otro tipo de plato u otro china. Mike Mangini por ejemplo utiliza mezclas de este tipo (En la pagina de Zildjian viene su set), Terry Bozzio (Este utiliza infinitos), Greg Bissonette y ya no me acuerdo de más, pero vamos que hay unos cuantos.
Weckl también lleva, es cierto.
Además, así a bote pronto, creo que también usan cosas de este tipo: Alberto Madrid, Thomas Lang, Mike Terrana (estos dos últimos se montan "movidas" Meinl)
Bye!!!
.
Es verdad el morao, weckl también lleva, como se me ha podido olvidar. :oops:
Dave Dicenso, tambien usa combinaciones de este tipo y yo proximamente me voy hacer un apaño con un china y un crash. Ya os contare.
si quieres un plato de la ostia... consiguete un Sabian HHX Chinese 20"
yo tengo este plato y es el mejor china q he escuchado y tenido en mi vida :-D
Salutess
Yo he podido probar los dos y creo que en tema chinas(como en otros aspectos),zildjian se lleva la palma respecto a sabian.