Alguien sabe de algun fabricante español de casco de gran calidad para hacernos nuestra bateria made in spain y personalizada?
Cascos made in Spain
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
intoxikao escribió:Hombre, ya tardábamos en tener otra de éstas en que ahora santafe es una mierda y los cascos de la maple también van a ser chinos.
A ver en qué acaba esta vez
ome en mi ultima cita yo digo todo lo contrario...xo ya te digo no he probado una santa fe xo x lo k akí decís son muy buenas...yo hasta que no pruebe una en condiciones no puedo hablar...lu inico k he dixo es k los cascos de tam tam son los de la maple y la rockflow y que según ellos(tam tam)no son nada de otro mundo ni los cascos ni las bateras...no es x crear debate ni muxo menos es la información k tengo...saludos compas
Si tienes la oportunidad, te recomiendo que pruebes una y así puedas sacar tus propias conclusiones.
La verdad es que NUNCA me he fiado de lo que me digan en una tienda, ya sea de música o de golosinas. Cada comercio te dirá lo que le interese en función de sus ventas. Y aunque venda instrumentos musicales y lo veamos como algo aparte del gremio de vendedores, siguen siéndolo.
La verdad es que NUNCA me he fiado de lo que me digan en una tienda, ya sea de música o de golosinas. Cada comercio te dirá lo que le interese en función de sus ventas. Y aunque venda instrumentos musicales y lo veamos como algo aparte del gremio de vendedores, siguen siéndolo.
Además que los de tamtam tienen bastante criterio. Es la única tienda donde todavía no me han soltado ninguna burrada.
Supongo que estarán tan acostumbrados a manejar peasos de cajas (y demás elementos bateriles) que puede que se les haya escapado esa frase. Pero vamos, a mi no me hablaron mal de las santafé. Tampoco me hablaron maravillas de ella.
Supongo que estarán tan acostumbrados a manejar peasos de cajas (y demás elementos bateriles) que puede que se les haya escapado esa frase. Pero vamos, a mi no me hablaron mal de las santafé. Tampoco me hablaron maravillas de ella.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo