Que pasa batacas! Hace un tiempo vi un reportaje en la tele de una empresa valenciana (ubicada en Manises) que fabrica instrumentos musicales, sobretodo percusión, están especializados en intrumentos tradicionales y clasicos , pero también fabrican baterías, y que además te lo hacen como quieras medidas y acabado, y la verdad es que tenían muy buena pinta. Yo pense, bueno... será rollo honsuy, baterías chungillas, pero el año pasao fuí al intermusic en valencia, y había allí una cacho estant de esta empresa, que se llama nova percusió, y tenian de todo. Llevo mucho tiempo, y me lo tomo con calma, viendo cajas profundas de 6´5 para mi mapex mars, y probé allí una. Pues oye sonaba muy bien, nada de lo que yo me esperaba, y una acabado muy bueno. Pregunté a cerca de sus productos, me comentaron que sus cascos están hechos de arce, y que puedes pedir diferentes medidas y acabados que ellos te lo hacen pa ti, y los precios... joder una caja de 14 x6´5, con diez tensores, color miel, nogal o natural entre otros, por unos 170 / 180 euros. Yo flipé acustumbrao a otros precios. Entonces me interesé por baterías en general, y igual..., puedes pedir bombos, toms de diferentes medidas y acabados ... ahh y puedes pedirles el bombo sin taladrar o toms sin taladrar con rims de esos que no perforan el casco (y los precios por ejemplo un bombo de 22x18 por 360 euros). Más tarde, pregunte via e-mail, que me explicaran más y me dijeron que los cascos son de arce americano y capa intermedia de mahogany. En valencia, en calle lde la paz hay un par de tiendas que venden productos de esta marca, y los precios son esos, lo que pasa es que al no dedicarse en exclusiva a las baterías su página web en lo que respecta a batería es un poco pobre, pero podéis visitarla y así lo véis, es : http://www.novapercusio.com , también podéis preguntarles detalles via e-mail, que parecen muy majos.
Bueno en fin a ver si os pasáis y lo véis, y si alguien conoce sus productos bien pues que me comente por que me gustaría pillar una caja a medio plazo no muy cara, y esto parece una buena opción Bueno a lo mejor parece que sea amigo o familiar de la empresa, pero no, es que también me revienta mucho el marketing y el rollo de los endorsers que hipnotizan a muchos, con muchas de las grandes marcas, que a veces pagas el nombre y su publicidad, además está hecha aquí y no en china y taiwan como la mayoría de cosas.
ala, pues nada que aproveche y a ver si alguien me contesta o me dice algo. taluego
Bueno en fin a ver si os pasáis y lo véis, y si alguien conoce sus productos bien pues que me comente por que me gustaría pillar una caja a medio plazo no muy cara, y esto parece una buena opción Bueno a lo mejor parece que sea amigo o familiar de la empresa, pero no, es que también me revienta mucho el marketing y el rollo de los endorsers que hipnotizan a muchos, con muchas de las grandes marcas, que a veces pagas el nombre y su publicidad, además está hecha aquí y no en china y taiwan como la mayoría de cosas.
ala, pues nada que aproveche y a ver si alguien me contesta o me dice algo. taluego