¿Caja para tocar en bandas?

SKuLLKiD
por el 12/11/2006
¿Caja para tocar en bandas?

Un amigo se quiere comprar una caja de gama media-alta (entre 200 y 500 euros) para tocar en las bandas de por aquí. Le gustan las píccolo en 14x3.5 o 4. ¿Sabéis alguna que esté así apañada? Si es en negro y plateado mejor :P
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
jjnavarro
por el 12/11/2006
Pues negro y plateado la Pearl Piccolo aunque es de 13x3'5 es la ostia

Para la calle yo siempre recomiendo la Premier 2000 supersensitiva porque es la ostia, y me mola lo que pasa es que es de 5'5, si no le importa la profundidad, que la pruebe que no le defraudará
Subir
karito
por el 13/11/2006
si tu amigo esta fuerte yo le recomendaria la pearl de dennis chambers,yo la utilizo tanto para la bateria como para banda, es una caja facil de afinar y se acapla bien para banda, el incobeninte es q pesa bastante,ay la pregunta por la fortaleza de tu amigo
Subir
SERRA CIRCUS
por el 13/11/2006
A mi me encanta la black panther ojo de pájaro de 13x3,5. Te dejo un link por si la quieres echar un ojo:

http://www.blackpanthersnares.com/maple_birdeyes.asp

Saludos:p
Subir
SKuLLKiD
por el 13/11/2006
Mi amigo está fuertote, de hecho, hasta ahora llevaba una honsuy de estas de latón de 6". Ahora le miraré los precios y se lo comentaré cuando lo vea.

Muchas gracias ;p
Subir
cyberataju
por el 14/11/2006
Yo llevo muchos años tocando con bandas y charangas por ahi, y la caja de toda la vida, la que todo el mundo tiene es la premier 2000 super sensitiva. no se que tendra, pero el sonido es muy bueno, y ya te digo que la lleva todo dios. Yo prefiero la madera, pero para gustos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo