si tienes pasta y buscas una buena caja metalera con cuerpo y ataque,ultracast amigo,ultracast.
Muy buenas y bienvenido!!
550€? Con ese presupuesto y para metal no me lo pensaba dos veces: Pearl Ultracast 14"x6'5". Hecha de aluminio, lo que le da la potencia, pegada y volumen del metal, y el sonido cálido y seco de la madera. Lo mejor de los dos mundos en uno (para mi gusto, claro), aparte que estéticamente está pa cagarse...
[ Imagen externa no disponible ]
Otra opción un pelín más barata, pero de características similares es la Pearl signature Tico Torres, también en las mismas medidas y hecha en aluminio.
[ Imagen externa no disponible ]
Creo que Amott tenía en mente una caja de madera más que una de metal ¿no es así?
pues si tiene en mente una de madera, las de la serie mmx de pearl...
pero pienso como los demas...METAL!!
y la joey jordison??
bss!!
se me olvidaba la vinnie paul
bss!!
yo estoy encantado de la vida con mi supraphonic Brass Edition de 14x5 en latón (valga la redundancia) pero estan chungas de conseguir
si tienes ya una caja de 14x8,pues mejor una ultracast.
Yo creo q tampoco hacen falta tantas profundidades... con las de LATÓN LA ESTRIDENCIA Y EL PODER es absoluto...jejeje y con 5" van de sobra!
Verdad Caco q esa caja Ludwig es única y se sale ein? Además yo la veo más versatil que la Signature que es otra cosa: una madera excepcional, muy gruesa y q saca unas aficiones mas secás, pero mucho más... Ambas cajas son muy potentes y aunq con materiales muy distintos se saca un sonido muy cañero y contundente!
Como me gusta oir de mis ex-cajas y ver q estais encantaos con ellas , q además las cuidais, asi da gusto joer! q Las sigaís disfrutando mucho tiempo...
Yo tambien soy defensor de las cajas de metal a muerte, pero ya que parece que te tiras mas a por madera, que te parece una Pearl Signature Eric Singer?
Es un casco grueso de arce, creo que 10 capas, 14x6'5, aros die cast... Con ese grosor y profundidad, cuerpo tiene todo el que quieras, para el ataque, cuanto mas aprietes el parche... Yo creo uqe esa te puede ir bien
Y una santafe de Arce? 14x 6'5 y 11 o 15 capas, eso debe de sonar para cagalse, yo tengo la de 5'6 de 11 capas y es acojonante