Que caja tienes ahora??
Has probado de ponerle un muffle, moongel, cinta americana, afinarla bien (XDXD), etc??
Y si has probado todo esto, que estilo tocas, que sonido buscas??
Cuanto dinero es poca pasta? El aluminio puede ser tu solucion, es metal pero tiene muy pocos armonicos, tambien hablan bien del abedul pero no lo he probado en cajas todavia. Sin haberlas probado, yo creo que de las opciones que ha puesto topper, la primera para mi gusto es la mejor. De todos modos, cuando el bolsillo aprieta, lo mejor es mirarse algo de segunda mano.
Una ultima pregunta, que caja y que parche gastas actualmente? Es que igual tienes algo superior a lo que estamos poniendo aqui, y no te solucionamos el problema
Suerte
Ostras, esa mapex con sus die-cast me tienta que no veas eh!! no puedo ver estas cosas... la verdad es que me dan ganas de pillarme una, que tal irian para tocar metal? me molan las cajas agudillas, con cuerpo y armónico controlado.
En respuesta os dire que el estilo es rock urbano pero algo mas contundente, y en cuanto a aros, parches , pañuelos, etc, he probado de todo y simplemente la caja es un cagarro y asi nos va, jeje, miraré la opcion de segunda mano a ver si me saco algo curioso a buen precio, GRACIAS GENTE!!!!!