Si, eso es perfecto, siguelo tal cual con el trafo y con el regulador.
El trafo tiene que ser de 12voltios y 5 amperios minimo que son unos 60 watts.
El muelle pidelo en alguna ferreteria un poco grande que tienen o en un sitio donde vendan suministros industriales.
Si no lo encuentras avisame que algo debo de tener yo por casa y te lo envio sin problema.
Cuando lo tengas hecho ya hablaremos de negocios que quieroooo conooooos :) animo tio
En ondaradio lo puedo encontrar todo???
Pues me supongo que si, al menos el trafo y el regulador. El hilo no lo se pero supongo que si, explicales para que es porque por lo que se ese hilo se usa para hacer resistencias
a ver, la estrucutra de metal no puede calentarse porque por ella no puede pasar corriente, por eso el falano lo habia hecho con madera. Un cable debe ir a una punta del hilo y otra al otro, la corriente solo puede estar en el hilo no en la estructura sino a parte de cargarte el trafo no funcionara. El hilo tienes que airslarlo del todo de la estructura
La verdad, creo que es una idea estupenda el corta-conos este, y no es por quitarte la ilusión ni nada, pero personalmente me parece algo muy complicado comparado con el sistema de Impala (si mal no recuerdo) para conseguir el mismo efecto...
Sé feliz :bien:
Clava una alcayata en un taco de madera y pasa por ella el hilo, luego agarra el taco a la estructura y pista tenista :)
Es una buena idea, aunque si la alcayata le pasa el calor a la madera, podria quemarse.
No hombre que no es pa tanto,no va a quemar la madera tranquilo :)
Bien!!! ahora solo me falta saber que es una alcayata... pwerodon por mi ignorancia.....
salut
[ Imagen externa no disponible ]
google rules
ok buena idea... ahora provaré...
salut
hay alguna otra manera de acer los conos o hsay que acer el cacharro ese?se pueden comprar?
voy a hacer un offtopic:
Este foro es un poco raro, como va lo de los mensajes escritos, es que a veces los mas nuevos estan en la primera pag y los mas viejos en la ultima, se puede acer para que los primeros mensajes salte en la primera pag?
muchas gracias, perdon por el offtopic pero o me parecia bien crear un hilo solo para eso.
como va esa maquina de hacer conos??
No me has dicho si te han llegao mis cuerdas de guitarra...
Es un concepto muy parecido a un "hilo caliente" (una máquina que se usa para cortar porexpan), en el hilo caliente se usan hilos de nicrom. Creo que tenía por ahí un pequeño esquema para construirse un bicho de estos, si lo encuentro lo subo.
Saludos.