si claro pero no suena nada no se yo en midi no me entero pero bueno tendre que pedir ayuda es un poco complicado si no se sabe como todo yo pongo en midi in en el cubase all inputs midi y en midi out el ezdrummer pero no se sabe ni idea de los canales del mapeado jajajajajajjajajajajaaa
De todas formas, yo empezaría, ya que está susando ezdrummer como VSTi, que te descargues de la página de Toontrack, el programa Toontrack Solo. Es la forma más fácil de tocar con EZDrummer. Cuando instales el Solo y lo ejecutes, te aparecerá una pantalla en la que en la que tienes que seleccionar EZDrummer, pulsar OK y te aparecerá ya la pantalla de EZDrummer lista para tocar.
el cable no me lo dectecta creo que ese es el problema.........si el post lo he leido,estoy muy verde en el tema.............
Mañana compraré el Ezdrummer voy a ver si me entero de komo funciona y te ayudo vale?Nos vemos por los foros.
Un Saludo:u:
jajajajajajajaja bueno lo habia puesto un forero mas arriba el in del usb al out del modulo.......no in con in y out con out jajajajajajajajaa nada el que no sabe no sabe
gracias!!!!
y otra cosa el sonido una vez todo funcionando lo tienes que escuchar por la salida del ordenador no??????
bueno esto marcha era el cable instalaado los drivers de uno mejor funciona!!!! pero no se porque en las pruebas que estoy haciendo me suenan dos sonidos en cada pad y el mismo siempre o sea bombo y ride y en la caja pues caja y ride......tengo el modulo de la yamaha dtxpress antigua
gracias!!!!
yo la verdad no lo entiendo muy bien lo que quieres decir??????? mmmmm escuchas a la vez el sonido del modulo y el del pc??????pero mmmmmm????? pero o es uno o el otro no???? porque la opcion de por capas creo que no te deja adjudicar un sonido del pc y otro del modulo no??????
ahhh y la mezcla de sonidos ya no me pasa ni idea porque misterios de la tecnologia jajajajajajajaja todo perfecto ahora