Vaya tela,
¿Os acordais que tuve que esperar 3 meses a que me enviasen mi crash 16" meinl byzance medium thin brillant correcto?
Pues ahora he pedido un splash byzance dark de 10" y ya empezamos con el mismo rollo... que si está agotado en el distribuidor... que si quieres te mando el dry... o el traditional... que no puñetas, que si te pido un modelo en concreto es porque es el que quiero...
Pues ala.. a esperar como mínimo un mes y medio. Eso si, esta vez no creo que se equivoquen con el acabado... porque si confunden el acabado dark con otro es para mandarlos al oculista... jajaja
A esperar y joerse toca...
jejejejejeje,ahora igual te mandan un extra dry jejejejejeje,no tendras esa potra,partiendo de la base de que no se hacen todabia splashes....pero ya me creo lo que me cuentes jejjee
Mierda de distribuidor tiene Meinl y otras marcas (que desgraciadamente comparten distrubuidor) en España. Una autentica vergüenza... y no son los unicos...
Bueno... por fin... problema resuelto. Al final vieron las fotos que les mandé y si, se dieron cuenta de que no era el brilliant. Ha sido un error en el envío a la hora de compararlos, nada más.
Me lo mandan hoy ya, asi q supongo que para mañana o pasao lo tendré por fin.
Y encima ahora, pa que no me guste... pa matarme vamos...
Te gustara,no lo dudes!!! o te matamos como comentan por aqui jejejeje
Jajajaja, estoy a la espera yaaaa!!
Por fiiiinnnn!! ya me ha llegao el plato, el Brilliant!! con el Eliminator, yuhuuu! No pongo fotos porque es demasiao evidente que este brilla y el otro... pues como que no, jeje.
Ahora solo falta la prueba sonora para que me tranquilize ya.
Sólo deciros, que gracias a todos por la ayuda, q seguro q si no me ayudais me quedo con el taditional como si fuera un brilliant.
Saludos.
Personalmente me gustan mas que los mb20 hasta para dar caña,por el simple hecho de que son mas finitos,y bueno,de meinl son sin duda mis carshes favoritos,menos mal que te han gustado porque estabamos mirando entre todos los del foro pa poner pasta y mandarte un par de sicarios.......
Crashes Byzance Medium Thin Forever!
Si si,Brilliant por favor!!!! jejejejejeje
Y de qué tienda fue que te llegó mal el envío?
No será de Thomann...?
Porque quería pedirme un chaston Byzance Tradiotinal Medium, y me ha entrado el miedo en el cuerpo.