Pues no se, la luz es algo rara, y tengo serias dudas... :-s No sabria decirte cual es. A ver si se pasa alguien con mas ojo que yo!
Un saludo!
Pues la foto no ayuda tio......haber si puedes sacar otra con mas luz,de todas formas por la marca del martilleado diria que es el brilliant,en el tradicional se notan menos los golpes porque es mas mate,pero bueno,una foto vendria de miedo.
Buenos días a todos,
Fue a mi a quien le mandaron por equivocación un crash con acabado traditional en lugar de brillant.
Por la foto estoy casi seguro de que es un brillant, de todas formas este fin de semana le saco una foto al mio y te la pongo.
De todas formas cuando a mi me enviaron el plato, lo que me llegó a sospechar ya no fue el color, puesto que nunca habia visto ninguno de estos platos, sino su sonido. Yo me habia decantado por este plato por el sonido de la web y los consejos de Asier, y cuando monté el plato y le di con la baqueta me pregunté... ¿Que puñetas es esto?.
No tiene absolutamente nada que ver el sonido del acabado traditional con el del brillant. Por lo tanto, si tu le das y el sonido se aleja de lo que hay en la web, ya sabes... es el traditional. Los sonidos de la web son bastante fiables, asi que te pones los dos y luego le das al plato.
Pero ya te digo que juraría que es el brillant, también por lo que dice Asier., en el traditional las marcas del martilleado son mucho más sutiles.
Yo tengo un medium thin brillant en 16" y otro en 18" y vamos... que hay veces que solo le doy a alguno de los dos platos para alegrarme el día... son una gozada.
Saludos!!!
Otra forma de saberlo, pero es más subjetiva, es la siguiente:
- Le das al plato, escuchas el sonido y acto seguido te miras en un espejo. Si ves que se te ha puesto una sonrisa de oreja a oreja es el brillant, sino claramente es el traditional...
;-)
bua tio nolose..pero que coño tu pruebale y si te gusta...que mas da...supongo que sera el brilliant..
Viendo esas fotos yo aseguraría que el crash que tienes es el traditional... qué problema con las tiendas y la gente que no sabe y simplemente manda cosas...
Pero bueno, a lo hecho pecho y si te gusta su sonido, disfrútalo! ;)
Hombre, igual no me da, porque además el precio no es el mismo... y si me han cambiao uno por otro pues como que no.
Por fotos de catálogo no me fio, porque suelen estar retocadas y demás asi q...
Creo que los llamaré por si acaso, pa ver si me han mandao el correcto, porque si no...
A mi es que me da que si que es el brilliant,pero bueno.....como pega decir que deberia marcar el acabado en cada plato y asi se acabarian estas cosas.
Podria ser la camara???la verdad que es muy mate...........
Hombre, no es por joderte... pero el acabado "tradicional" de los Byzance es bastante brillante, pero el acabado brillante es muy distinto... vamos, que se nota en las fotos no? Si el brillante parece un espejo, es más, si le tomas una foto de frente, casi deberías verte reflejado en él.
En la web de Meinl no se nota mucho porque las fotos se toman sobre fondo totalmente blanco...
Es más, a mí el acabado brillante de Meinl me recuerda, insisto, a los de Sabian.
Voy más allá, en el acabado brillante se nota mucho menos el martillado. Obviamente porque el pulido final se hace luego del martillado y este se come algo del metal. Resultado, se ven los golpes con menos profundidad.
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
No se nota la diferencia? Claro que sí!!! Es mucha... En tu foto, debería verse reflejado lo que sea que tuvieses en la sala donde tomaste la foto.
A que va a ser Traditional...:-s
Pues no se, a lo mejor puede ser de la foto... a ver si alguien cuelga alguna más y comparamos...
Si no, llamaré otra vez a ver... Joder que lio! A ver si alguien que tenga un brillante cuelga aguna foto y lo vemos.
Eso es Traditional... cuando es brilliant se nota bastante más...
Yo no es por joder ni nada, pero tengo un charles en acabado traditional y es clavao al acabao de tu plato. Los brilliant son putos espejos, el tuyo es un traditional. Nose, por si acaso habla con la tienda, o mejor compara el sonido con los sonidos de la web.
Espero haberte ayudado. Un saludo!!
Aquí no jode nadie hombre, si lo que quiero es que me ayudeis y digais las cosas claras que pa eso estamos. :u:
Mañana los llamaré de nuevo a ver... :(
Pues le acabo de hacer una foto a mi crash de 18 "Brillant", si si el que me tuvieron que cambiar después de que me enviasen el traditional (tuve que esperar 4 meses para conseguir el acabado brillant... no es por joder... solo por informar...).
Solo te puedo casi asegurar a cienza cierta que ese plato NO es el "brillant" sino el traditional. Lo que dije en un post anterior no era cierto, el martilleado se nota más en el traditional que en el brillant como bien han comentado por aqui arriba.
Si me decis como poner la foto (es que no encuentro la manera la verdad...) os la cuelgo, pero siento decirte que ese plato es el traditional fijo. Pero como te comenté en un post anterior yo me di cuenta por el sonido más que por el acabado. Te vas a la página de meinl, le das a la pista de sonido, luego le das a tu plato... y verás que no se parece el sonido absolutamente en nada... asi me di cuenta yo. Entonces llamas a tamtam y les dices como les dije yo... nenes este plato que me habeis mandado no es el que yo he pedido. Te lo cambiarán sin ploblemas, pero que no te digan que eso es el brillant porque no es asi.
Cuando me informeis te pongo la foto. ;-)
Saludos.
A ver... voy a hacer una prueba.
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
Voy a darle