Bueno, otro intento:
[ Imagen externa no disponible ]
A ver a ver...
Bueno creo que ya se como va esto... aqui va la foto, sin flash ni nada de nada:
[ Imagen externa no disponible ]
A alguien le queda alguna duda???
Joder, viendo esa foto y mi plato, por el brillo andas poco más o menos, diría que son el mismo, pero lo que más me mosquea es el martilleado, ahí si que cambia la cosa.
Joder...
Alguien que cuelque alguna foto de un traditional...
El caso es que mi plato brilla, pero se nota mucho más el martilleado.
No se...
Es que el tema del martilleado es muy relativo,depende mas del modelo que del acabado,yo tenia los thin en brilliant y se notaban los golpes perfectamente,tipo a las fotos que tu pones....el acabado la verdad es que se ve muyyy mate;el acabado brilliant lo lleva teniendo Meinl desde los One of a kind y antes se llamaba Mirror y no era por nada vamos,en la ultima foto que has puesto practicamente parece un tracional puro y duro tio,ya te digo que el tema de los golpes es relativo al modelo pero esa campana......
Creo yo que para brillante, tal vez lo que busques no sea Byzance, sobre todo en materia de Crashes. La gama Amun creo que te va a venir mejor, y encima sale más barata. A mí me encantan estos crashes. Tengo de 16" y 17" en Powerfull.
Saludos!
La verdad es que el plato no se parece mucho a como sale en las fotos, no se por que... a mi me sigue pareciendo brillante, además no creo que los de Tam Tam me estén engañando, porque ellos mismo me confirmaron que era el brillante. Lo que si está claro es que a lo mejor me lo esperaba más brillante y por eso me entró la duda.
De todas formas les volveré a llamar y veremos. También hay un colega por aquí que tiene un 18 medium thin en acabado traditional, asi q lo llamaré y lo compararé para asegurarme del todo.
A ver que pasa...
Yo juraría que el tuyo es traditional pero por si acaso, ¿has probado lo que te ha comentado Monegasth de escuchar el sonido de la web de meinl de ambos crashes (traditional y brilliant) y compararlo con el tuyo? Yo creo que es lo que mejor te puede aclarar tus dudas.
Un saludo!
Pues si,mas que nada porque byzance con cambiar el acabado cambia totalmente el plato,pruebalo porque eso no engaña.
El tuyo, Megasako, es un traditional como la copa de un pino, es clavado a mi hi hat, pero clavado clavado, y viendo la comparación de vgarate, poco más hay que decir. Lo siento tio, habla con la tienda a ver...
Un saludo!!
Joder, pues ya me direis, porque el otro día que hablé con los de tam tam me dijeron que es el brilliant.
Ls mandé un mail con las fotos, y mañana los llamaré otra vez pa ver que pasa.
La historia de todo esto, es que cuando lo pedí ya me dijeron que no lo tenían y estuve esperando un mes... y ahora encima se equivocan. Y es que ya me estoy cabreando un poco, porque me ha pasao otra vez con otra cosa, y no es cosas de tontería, que me he pillayo un doble pedal NUEVO!!!, y me han mandao uno usado... asi q ya ves...
Esta tarde voy a probarlo por primera vez, asi q luego os cuento y a ver si está mi colega y tiene el traditional allí y los comparamos.
Pues nada,finalmente ya tenemos algo en claro jejjejejeje,de todas maneras si te mola ese yo no lo cambiaria,que te abonen la diferencia y a correr,ten claro que entre el tradicional y el brilliant en sonido no hay demasiado en comun.