Buen pedal simple(relacion calidad-precio)

guelillo
por el 07/12/2004
hola muy buenas.Pues eso que a ver q pedal me podeis aconsejar q tenga buena pegada y no sea desasiado caro.el mio se me rompio ayer. un saludo y gracias de ante mano.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pads Yamaha xp70
    150 €
    Ver
  • Alesis SR-16 + 2 perdales Yamaha on/off
    110 €
    Ver
  • Iñaki Sebastián xa3
    20 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
The_Razor
por el 07/12/2004
Un pearl P-100. Son duros como piedras y todo terrenos. Yo tenia un doble y me iba de maravilla, de hecho, si no hubiese encontrao un eliminator tirao, no lo habria cambiao, pq iba de lujo.
carlosmorete
por el 07/12/2004
hola, precisamente yo vendo uno, un pearl P-100 en perfecto estado.No lo uso porque compré un eliminator doble, y aunque tenía el P-100 para tocar en casa por diversas circunstancias no puedo, y por eso lo vendo.
Lo dejo en 40 euros, si estás interesado manda privado.

Un saludo
Antonio
por el 08/12/2004
Estoy de acuerdo con the razor un p100 va de miedo yo es el pedal que uso y la intencion de cambiarlo es grande pero me da apereza porque no me va mal ese pedal, me responde bastante bien cuando le meto caña, lo recomiendo
Gabrisapiens
por el 08/12/2004
Los pedales Yamaha son ultra buenos y de buen precio tambien
ZNDO
por el 08/12/2004
Diskuplar mi inkultura pero...el p100 no es el doble y el p101 en simple? :roll: :?

SALUDOSS :wink:
Olaf
por el 08/12/2004
El p100 es el normal, y el p100tw es el doble, o eso creo
Anónimo
por el 08/12/2004
Pues sera mania o nose ke sera... pero he probado el p-100 y me sigue gustando mil veces mas mi ludwig speed king eso si es un pedal... ke velocidades, ke komodo... un Saludo :wink:
ZNDO
por el 08/12/2004
Ostias..pues alli donde ensayo hay un pedal ludwin de los antiguos kon la maza de fieltro y joder...no veas komo tira el kabronazo..no tiene kadena, es komo ke directo, pero ostias la pegada ke da, muy bueno.

SALUDOSSSSS :wink:
batakator
por el 08/12/2004
yo te recomiendo cualkiera de los pearl.y los yamaha tambien estan de puta madre.
guelillo
por el 08/12/2004
Muchas gracias a todos por vuetras repuesta y consejos lo mas seguro es q me pille un pearl p-100 o p-101.Alguien sabe que tal va el p-100 q en lugar de cadena lleva una correa o algo parecido. muchas gracias otra vez. un saludo batakeros
guelillo
por el 08/12/2004
Muchas gracias a todos por vuetras repuesta y consejos lo mas seguro es q me pille un pearl p-100 o p-101.Alguien sabe que tal va el p-100 q en lugar de cadena lleva una correa o algo parecido. muchas gracias otra vez. un saludo batakeros
chilin el negro
por el 01/01/2005
queria saber opiniones sobre el doble pedal de yamaha, el que es de correas, esq no se eñ modelo exacto, pro si alguno a tenido uno me gustaría saber su opinion ya que me traen uno y si me gusta me lo quedo, pro mientras tanto...gracias...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros