Buen China A Buen Precio

• 2
ROGERS
por el 12/10/2006
samyaca escribió:
Si presupuesto tengo... por eso no hay problema... es la conciencia, la que no me deja vivir! xDD

Cuando tengas tu nueva china Oriental ya verás donde va la conciencia.

Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Twopelu
por el 12/10/2006
Soy el unico al que le desagradan profundamente los chinos y su sonido, y que no encuentra donde meterlos? jeje :-P
Subir
ROGERS
por el 12/10/2006
Twopelu escribió:
Soy el unico al que le desagradan profundamente los chinos y su sonido, y que no encuentra donde meterlos? jeje :-P

No creo que seas el único. Yo tengo dos (12" y 18") y hace mil que no los utilizo porque no les encuentro sitio en las canciones... estoy pensando en venderlos y todo.
Subir
samyaca
por el 12/10/2006
Espero que tengas razon ROGERS ... y la verdad es que yo uso bastante la china, quizás demasiado y todo :P.

Un saludo!
Subir
Pa-Tze
por el 13/10/2006
No eres el unico twopelo, hay muchos baterias que no usan chinas, y yo he pasado de antes, ke usaba uno de 18 y uno de 12, a usar solo el de 12 y no en todos los temas, lo uso pokito pokito, pero creo ke asi es mejor, keda mas efectivo cuando lo meto ^_^.
Subir
Gañan
por el 13/10/2006
pues yo no tengo ninguno pero me encantan (me ponen el bello de punta) y proximamente me pillare unos cuantos
Subir
Twopelu
por el 13/10/2006
Pa-Tze escribió:
No eres el unico twopelo, hay muchos baterias que no usan chinas, y yo he pasado de antes, ke usaba uno de 18 y uno de 12, a usar solo el de 12 y no en todos los temas, lo uso pokito pokito, pero creo ke asi es mejor, keda mas efectivo cuando lo meto ^_^.

Para esos son platos de "efectos", y todo el mundo sabe que no es bueno abusar de los efectos en nada :-p

P.D. No obstante a ver cuando puedo incorporar un par de splashes pequeñitos a mi set, eso si me vendria bien!
Subir
Didac
por el 13/10/2006
Hombre, los chinos no son unos platos para meterlos todo el rato, pero pueden dar unos toques de calidad que no veas. Para hacer efectos secos o incluso para utlizarlos muy puntualmente como un ride especial dan cancha. Yo sólo tengo uno, pero la verdad es que me gusta muchísimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo