jajaja, yo alucino con la gente de garijo, como se ponen por las opiniones.xDDD
Black Panther Babylonian
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
drumhead escribió:me lo has quitao de la boca. jajajjsajaa :lol:ESA CAJA LE PEGARIA AL BATACA DE los NILE (tony laureano)!jsjsjsj ajajaj que wapa es!!! RAMSES BRINGER OF WAR!!!
si es limited edition, saldra una pasta mimagino :cry:
AH 700¤ no lo habia visto.
por cierto, un consejo: ahora vamos a decir todos al unisonooooooooooooooo :mrgreen:
MAPEX ME MOLA MOGOLLON!!!!!!!
VAMOS CHICOS TODOS JUNTOS...........
MAPEX ME MOLA MOGOLLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
:sinpota: :sinpota: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ESTAMOS CON JUANCARLOS , PACO YA SE FUE!!!!!!!!!!!
Y LA LIBERTAD DE OPINION, ES UN HECHO DESDE HACE MUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO.
PARA INFORMACION DE GARIJO, MI PRIMERA BATERA SERIA FUE UNA MAPEX MARS, HACE14 AÑOS DE ESO, ERA UNA BATERA COJONUDA.ERA UNA MARCA EMPEZANDO Y MUCHA GENTE ME DECIA QUE PILLARA UNA TAMA O YAMAHA.
FUI DE LOS PIONEROS CON MAPEX. PERO DE GOLPE ME HE DESENCANTADO, NO CON LA MARCA SINO CON LOS QUE CON SU MALA GESTION VAN HA TIRAR POR EL SUELO ESTE NOMBRE.
HE DICHO :evil:
Y ENTERENSE YA EN EL FORO ESTAMOS LA GRAN MAYORIA DE BATERAS DEL PAIS,Y CADA UNO TENEMOS NUESTRA OPINION, NI NOS ENCASILLEN, NI NOS JUZGEN. PORQUE SI AHORA ESTUVIERA ENTRE ELEGIR MAPEX O OTRA. ME LO PENSARIA.......
HE DICHO :evil:
meshultura escribió:JuKi escribió:
Esto es un poco off-topic pero bueno, leed en la pagina 3 de este folleto la columna negra de la derecha, en concreto el 4º párrafo. QUE FUERTEEEEEEEEEE! Yo no entiendo a esta peña pero se estan poniendo en evidencia, no soy quien para decir nada pero si cambiasen de actitud quizas las cosas le fuesen mejor.
jajaja, lo que faltaba...
Hombre, pues voy a crear un poco de polemica, y es que en ese mismo folleto, en la primera hoja, en la columna de la derecha dice que hay que gastar bien el dinero y que hay marcas que salen de la noche a la mañana con la unica intencion de vender...Sera el caso de Mapex???. Lo digo por que en este mismo folleto felicitan a Mapex por sus 15 años!!! :shock:
Saludos!!!
Saludos!!!
mbmdrums escribió:Gracias Morao!!!!
en cuanto a la babylonian que es de lo que va este post. Ya me han confirmado la reserva, ahora solo esperar unos meses y en junio a disfrutar de esta maravilla que espero suene de sueño!!!! Salud y felicidad a todos.
bufff tio te envidio, ab si la dejas probar ! jejeje
Buenas
Este lunes me fui a Auvisa, en mataro, y cual fue mi sorpresa cuando llego y me dice el dependiente que ademas del descuento por comprarla antes que hace Mapex, ellos tb me hacen un descuento y al final se me ha quedado en 450 euros, casi diez billetes de rebaja, je, je, esto me encanta. me muero porque llegue junio aunque tb me han dicho que puede que llegue antes. IMPACIENCIAAAAAAAA
Salud
Este lunes me fui a Auvisa, en mataro, y cual fue mi sorpresa cuando llego y me dice el dependiente que ademas del descuento por comprarla antes que hace Mapex, ellos tb me hacen un descuento y al final se me ha quedado en 450 euros, casi diez billetes de rebaja, je, je, esto me encanta. me muero porque llegue junio aunque tb me han dicho que puede que llegue antes. IMPACIENCIAAAAAAAA
Salud
Killo enorabuena VAYA PEASSO DE CAJA GORDA Q TE VAS A PILLAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! Si vienes para el sur en veranito....KISIERA AUNQ FUERA VERLA :mrgreen: aiiiins aiiiiins me stoy poniendo to burro.... :twisted:
2 cosas mas.:
1, he tenido q ir a ver la caja a otra pagina pq no se ven los enlaces en el foro.
2, me parece una vergüenza y una pena lo del dixoso folletito.
ale a seguir bien people. :birra:
-altramuz.- :ok:
2 cosas mas.:
1, he tenido q ir a ver la caja a otra pagina pq no se ven los enlaces en el foro.
2, me parece una vergüenza y una pena lo del dixoso folletito.
ale a seguir bien people. :birra:
-altramuz.- :ok:
:( :( :( He llamado por telefono a "la caja de musica" tienda del forero millangarcia, para ver como estaba el tema, solo han llegado 10, y aunque no estan entregadas estan agotadas... y yo que habia hechado numeros para comprarla... ahora tendre la espina clavada mucho tiempo. Aunque si algun futuro propietario la quiere vender... :roll:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo