Arconi escribió:
Sisi sonar suena cañon. Ademas si la comparo con las que he tenído hasta ahora... bufff ni comparación.
Lo que me ha dejado algo mosca es que has comentado:
Otra cosa que te puede indicar si es de gama más baja es si tiene 10 u 8 tensores de afinación, las BP TOP de 14" tienen si o si 10 tensores.
Esta tiene 10. Asique,con todo lo que me has dicho... que por cierto es digno de un investigador ( te tienen que gustar mucho las BP o tienes que ser un crack de la bataca para controlar tanto jeje) es una especie de híbrido de entre el 2010 y 2012 hecho con despieces de diferentes años pero con 10 tensores, amos que al final igual no es de gama tan baja no?
Si suena bien es lo que cuenta. Los herrajes son buenos, y la maderaseguro que también. Buenas bellotas, buen tirador de bordonera, buenos aros (que no sean die cast no quiere decir que no sean buenos aros), etc. La madera seguro que es la que le pondrían a una BP, las bellotas son las que usaban los modelos anteriores, lo único que no es Black Panther puramente es el tirador del bordonero, pero es el que calzaban las ProM, así que tampoco es moco de pavo, y los aros pues bueno, no son Die cast, pero tampoco todas las BP los llevaban, la mayoría si, pero no todas.
Yo creo que es eso, que a partir de 2010 sacaron unos modelos de BP muy determinados, con acabados muy concretos y detalles específicos, con nuevas bellotas y nuevos bordoneros. Y claro, ¿que iban a hacer con los restos anteriores? ¿Tirarlos? pues no, sacamos unas cajas BP, con buenas maderas y herrajes pero las vendemos algo más baratas para quitárnoslas de encima rapidito. Para venderlas bien de precio abaratemos costes parches UT, y aros mas sencillos. Ojo! que lo de los aros también puede ser que se les acabaran, porque en las baterías no los han puesto nunca, solo los usaban en las Black Panther, y en las nuevas BP usan aros SonicSaver. Puede que hicieran tiradas de estas más baratas y se acabaran antes los die cast que las bellotas y siguieran con los powerhoops hasta acabar bellotas. Tranqui que seguro que llevas ahí un cajón de mucho cuidado!
Arconi escribió:
[...]con todo lo que me has dicho... que por cierto es digno de un investigador ( te tienen que gustar mucho las BP o tienes que ser un crack de la bataca para controlar tanto jeje)
Hahahahahaha! de crack nada! un poco crock!!!, más bien! Pasa que tengo una Saturn desde el 93 y cuando salieron las Black Panther me pillé 2 (las negras de las fotos de arriba) y ahí me hice fan de la marca (luego he ido adquiriendo más cosas). No se si andas por el Facebook de Batacas, pero si rondas por ahí seguro que has visto/oido alguna vez sobre los colgaos de la liga MapeX. Hahahahahaha!!! Yo soy Abel!