Caja Mapex black panther

César G.
por el 05/04/2022
Hola, chicos,, dispongo de una black panther machete y la suelo usar para un poco de todo. Batería, calle, etc... Y no sé si venderla y comprarme una black panther de las de ahora o quedarme con la machete. Qué opináis?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
tweety
por el 06/04/2022
drumpot escribió:

Hola, chicos,, dispongo de una black panther machete y la suelo usar para un poco de todo. Batería, calle, etc... Y no sé si venderla y comprarme una black panther de las de ahora o quedarme con la machete. Qué opináis?

Creo que la respuesta es simple. No vendas nada y compra más cajas. Piensa en cuáles son las carencias de la machete y qué te gustaría tener además de esta. Si no recuerdo mal, la machete está hecha de acero, con lo cual tienes un gran rango por descubrir de otros materiales de metal o quizás te interese ver qué hay por ahí en madera!

Un saludo!
Subir
JOHNNY
por el 08/04/2022
Convengo con Tweety en conservar la caja. Luego te sugiero te compres una de madera. Igualmente de seis y medio. Te recomiendo esta, algo más barata que la Machete y con ella tienes cubierto todo lo que quieras: dos cajas acojonantes de metal y madera. Fíjate que son iguales pero de distinto material.

Y si estás contento con la que tienes, en blanco y en botella

https://www.thomann.de/es/mapex_14_x65_shadow_snare.htm

Mi opinión

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?
Subir
1
César G.
por el 12/04/2022
JOHNNY escribió:

Convengo con Tweety en conservar la caja. Luego te sugiero te compres una de madera. Igualmente de seis y medio. Te recomiendo esta, algo más barata que la Machete y con ella tienes cubierto todo lo que quieras: dos cajas acojonantes de metal y madera. Fíjate que son iguales pero de distinto material.

Y si estás contento con la que tienes, en blanco y en botella

https://www.thomann.de/es/mapex_14_x65_shadow_snare.htm

Mi opinión

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

La verdad es que tengo bastantes cajas. Me recomendáis seguir con la black panther machete o sustituirla por la black panther Cyrus?
Gracias de ante mano.
Subir
1
JOHNNY
por el 19/04/2022
Si quieres entonces una recomendación teniendo bastantes cajas, quédate con la machete entonces y no le des más vueltas.
Subir
César G.
por el 19/04/2022
Gracias Johnny!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo