[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aaaaaay paharo! Te has pillado un set standard (22-12-13-16) y uno jazz (20-10-12-14) y los has combinado, eh?
Menudo pepino! A darle duro!!!
:batera:
¿Cómo tocas el bombo que está lejos?
Burra grande, ande o no ande.
Fuck yeah!
[ Imagen no disponible ]
Felicidades.
Vaya bestia.
Y como transportas este pedazo de bataca?
Hay una cosa que no entiendo...Si ya llevas doble pedal para el bombo?? Por qué metes aún así el otro bombo?? acabas teniendo 3 pedales de bombo...Y suponiendo que el segundo bombo lo uses en temas específicos porque sea más pequeño y para que el sonido sea distinto, tocas el bombo con el pie izquierdo?? No se, no lo termino de ver algo muy natural no?? La batería es un pasote aún asi! ;D
Edito, acabo de leer tu respuesta un poco más abajo y ya lo tengo claro...Respóndeme a la segunda pregunta, no es un poco "raro" tener que tocar con el pie izquierdo el bombo??
Vaya bicharraco de bateria!
Yo no sabria donde pegarle con tantas cosas... :roll:
Un saludo!
Si la verdad que si, es impresionante la de cosas que hay!!! seguro que lo gozas!!!!
Mola mola !!!!!! jeejejej
eso si....hay tias...que no se llegan a abrir de piernas ni pa follar, tanto como tu para tocar esos bombos hermano !!! jejej...joder..eso si que es tener un bombo al este y otro al oeste !!!!
Saludosssssssss
Me gusta mucho la tama Drumpassion aunque yo la reduciría un poco :D Tanta cosa me abruma.