Spastik Inc no es instrumental y en plan Progresivo marciano?? Nose lo que he escuchado no es Brutal, o Death alomejor me equivoco, es la banda del batera Boby Janzorbeak con su hermano guitarra no?
Bueno ya estaba yo picao conmigo mismo xD y he buscado algo más por ahí.
Repito que es únicamente por curiosidad. Todo es susceptible de aplicación musical pero yo a esto todavía no se la veo, y mira que me encantan todos los animales de los que hablamos aquí.
Además el estilo que tiene el notas este me parece ahí como muy descontrolao, poco contundente, no musical, no groove, vamos nada XD. Tampoco lo he escuchado con grupo.
Drumcam:
[YT]HvQArNyJMsY[/YT]
La verdad que toca como un verdadero hijo de
joer si tiene control si
parece que se ha machacado con lo de la ambidestreza... Bastante
Este tio es una puta maquina, hace tiemp vi ese video y me quede loquisimo.
[YT]GkPjJ45Wt-I[/YT]
Os habeis dao cuenta de que tiene la bateria totalmente simetrica??
Lleva dos aereos y dos base, uno a cada lao, pero supongo que seran mediidas distintas, pero que curioso ver una bateria tan simetrica, dos hi hat, dos crash, dos splas, dos ride y dos chinas jeje.
Impresionante el pavo, pedazo de técnica, pedazo de control y que nitidez se le intuye, me encanta el sonido que le ha sacado. :u:
Joder que máquina. Me encantan Animals as Leaders.:u:
Jooodeeeeerr!!
La madre que lo parió
Este tocaba con mi primo hace años.
Sale con una bateria tela de tiñosa pero toca xD
[YT]Ea3UVU8Yn18&feature=related[/YT]
¿Es primo hermano de Romain Goulom? Se da un aire el pavo, jeje, no lo digo porque tenga tocha en exceso, da un aire en general.
Suenan bien esa peña, hacen un black muy potable.
Pero aqui es playback no?