Joder el Pete Sandoval como le mete. Por cierto, en el video se ve ke lleva ¿DOS? triggers por timbal y caja? Pa k coño kerra dos? :S
en realidad no tengo idea de para que pone dos triggers por toms, supongo que sera para mayor precicion sera?
Que poco me gusta ese tipo de tocada. No sé.. no le veo nada... sólo velocidad. Nada más.
A mi me gusta el groove, el sentimiento, y todo eso... Cuando veo a un tipo que toca así, no me trasmite nada. Para mi es malísimo tocar eso. Yo que sé... quizás alguien más opine igual que yo.
No es critica negativa o de mala onda, sólo comento que a mi no me gusta para nada. ;)
La verdad es que a mi tampoco me van en exceso este tipo de baterias. Los blast beats no me gustan na :sicosis:
pues no se ...esos tipos solo tocan rapido no les parece???
y el video es hacer musica no ejercicio.
pues sinceramente a mi me parece que... que no es solo tocar rapido, comparto al 100 por 100 que a la gente no le pueda llamar la bateria extrema o la musica extrema, pero yo creo que aqui hay tanto juego como en otros tantos estilos musicales, y hay ritmos y ejercicios para debanarse los sesos como el que mas:D
Supongo que habrá de todo pero, por ejemplo, Derek Roddy sale en un video tocando con una banda de blues (a ver si alguien lo encuentra por youtube)
Os dejo esto: Dirk Verbeuren de Soilwork/Scarve
[yt]bN9VZV3bRHM[/yt]
A mi esto me parece un soberano coñazo, me recuerda a cuando aporrean la bateria en un local de al lado.Y de acuerdo que tocan muy rapido, pero aveis visto a Buddy rich, infinitamente mas rapido y musical.
A ver...
No es la música que escucho ergo no critico. No podría criticar algo que desconozco.
A ver...
Por segunda vez, está claro que para mucha gente (yo incluido) Buddy Rich, la forma de tocar de Buddy Rich y el estilo de tocar de Buddy está muy por encima que cualquier batería de metal extremo. Pero también para mucha gente los baterías de metal extremo y su forma de tocar y estilo están muy por encima de Buddy. Aunque no se esté de acuerdo, hay que respetar todas las opiniones y sobre todo, nunca creerse en posesión de la verdad absoluta. Éste es un hilo sobre baterías de metal extremo, se puede sugerir la escucha de otros baterías, pero coño..., respetando la temática del hilo y a los amantes del género.
¿no? :-k
[yt]Hd9x28gA_zQ["Borra esto"/yt]
copias lo que viene despues de V= Y antes del &search
Y lo metes ahi dentro de esos corchetes.
Si quitas todo lo que hay con las comillas, sale tu video.