Joder ted, macho como se las gasta el Mauropenance este, va a toda leche!!!!
Juer, es un reloj!! que bestia! (lo del minuto 1:15" que se supone que es????tomaaaa!!!)
Sin Axis tambien se puede volar...
[ID de YouTube no válido]
Bueno aqui un chavalito que no veas como le pega al blast y el doble pedal, con un eliminator y no veas como corre el cabron, no hace mucho puse otro video de el tocando un tema de The Black Dahlia Murder, y a lorito con el nene.
YO QUIERO CORRER ASIIII!!!!!
Ese vídeo ya está repetido Flamental.
Joder TaD, el de los Hour of Penance.......que sobrada el pavo ¿no?. ¿Por que lo llamaran metal extremo?..Cagon la reoxtiaja, que manera de blasfemar. Por cierto perra, con el tiempo que llevas en el foro, ya has tenido tiempo para aprender a poner los vídeos directamente, la madre que te...
Viendo el video de los Devildriver me he visto a un muchacho de los del Norte ke creo ke no es conocido pero ke toca un rato...
joer devil driver para mi es uno de mis grupos favoritos y me encanta tocar temas de ellos pero no me parece que el bateria sea un extremo de la ostia como el dereck roddy...aunque ojo toca un cojon de pato noruego
vaya tela con el chaval este, espectacular!!
Joder los videos del Krimh me los he empapado a lo bestia, la verdad es que estan muy bien grabados y se escucha bastante bien. Por cierto el chaval no para de mejorar.
En el video de Duane se le pira un poco el doble no?
si se le descontrola un poco el doble pedal, pero creo que era que estaba practicando tambien, pero este señor es un maquinon igual el ultimo albun de dying fetus es bestial
Tooomaya, con sus huevos toreros XD.
Otro fieraca que me he acabo de encontrar po ahi.